4 regalos emocionantes para padres enérgicos

Si a tu padre le encanta vivir la vida al extremo, entonces tu regalo por el Día del Padre no puede ser una corbata más (que seguramente usará muy poco) o un simple desayuno en la cama. Sobrepasa los límites este año con estas sorprendentes experiencias que le volverán loco:

Exposición de Coches

¿Tu padre es un fanático de los coches? Busca una exposición con increíbles coches vintage o donde presentes las últimas innovaciones de coches eléctricos. O aún mejor, ¿por qué no regalarle una experiencia conduciendo un coche GT en un circuito de carreras?

Y para hacer un regalo redondo, acompáñalo con la nueva Full Speed Nitro, ya que es la perfecta fragancia fresca y aromática para padres como el tuyo que le encanta vivir la vida al límite. Su tecnología combina ingredientes fríos y cálidos para potenciar tu fragancia justo como el nitro lo hace con la velocidad de los coches. Esto, junto con el spray corporal y el gel de ducha para cuerpo y cabello, completarán la experiencia en el circuito de carreras.

Deportes

¿El fútbol, el baloncesto o el tenis son la pasión de tu padre? Conseguirle entradas para un partido de su deporte preferido es siempre una idea ganadora. Comprueba si alguno de los estadios ofrece descuentos especiales por el Día del Padre.

Una cata de vino o cerveza

¿Qué tal celebrar el Día del Padre junto a él en una cata de vino o cervezas artesanales? ¡A él le encantará la idea! Averigua si en tu ciudad hay algún cervecero artesanal ofreciendo catas y reserva dos sitios para celebrarlo junto a tu padre.

Música

¡Atenta a los eventos cerca de tu ciudad! Si tu padre es fan de una banda o algún cantante en particular ¡no pierdas la oportunidad de llevarlo de concierto! Sin duda una experiencia musical que recordar.