5 Consejos para cabello seco

20161110_BB-Cream_1

Uno de los problemas más habituales que sufren las mujeres en invierno es notar el pelo más seco de lo normal. Esto puede que se deba a que utilizamos más el secador o la plancha que en verano para evitar resfriados y pasar frío. Otro de los motivos de la sequedad es no proteger el pelo adecuadamente. Por ello, te enseñamos cinco consejos sencillos para tratar el cabello seco:

1. No lavarlo todos los días

Lavarte diariamente el pelo puede provocar que tu cabello pierda poco a poco la protección y el brillo natural. Por ello, lo ideal es lavártelo cada dos días. ¡Ya verás cómo ayuda a que en varias semanas tu cabello vuelve a ser el de antes!

2. Utiliza cepillos y peines adecuados

Cepillar el pelo varias veces al día es bueno para el cuero cabelludo, ya que además de desenredar el pelo, ayuda a estimular la circulación y favorece su crecimiento. Para que esto ocurra, debes elegir muy bien tu cepillo dependiendo del tipo de pelo que tengas, ya que no todos tienen la misma funcionalidad.

3. Masaje capilar

Masajear el cabello con las manos, al igual que los cepillos, ayuda a estimular la circulación y esto conlleva a un mayor crecimiento del pelo y un brillo más duradero, además de una sensación de relajación total.

Psst! Si lo masajeas antes de acostarte, dormirás mucho mejor y tu pelo te lo agradecerá.

4. Córtate el pelo

Cortarse las puntas de vez en cuando ayuda a que tu pelo crezca con más fuerza y se vea mucho más saludable.

5. Elegir bien los productos

Elegir los productos adecuados para tu pelo es igual de importante que elegir la ropa adecuada para cada ocasión. Si tienes el cabello seco, lo más importante es buscar productos que ayuden a nutrir tu pelo y devolverle la suavidad.

¿Quieres saber cómo conseguirlo de una forma rápida, eficaz y sobre todo, efectiva? ¡No te pierdas este video!

Para una mayor hidratación, puedes probar todos los productos de la línea.