5 consejos para conseguir la perfecta #manipedi de celebrity  

Entusiasmadas con el regreso del calor, te ayudamos con la primera manipedi para que te resulte más fácil poner tus manos y tus pies en modo verano.

¿Preparada para estrenar verano con una manipedi impecable? Espiamos las manicuras y pedicuras de las famosas en busca de inspiración. Kylie Jenner, Katy Perry y Lea Michelle, Ashley Benson y Shay Mitchell han conseguido que sus uñas luzcan ideales, ¿Por qué no hacerlo tú también? ¡Ficha sus secretos mejor guardados!

Cómo conseguir una manipedi de celebrity y no morir en el intento

Las manos y los pies son una carta de presentación cuyo cuidado es esencial. Si quieres tener una manipedi de celebrity debes tomarte muy enserio su limpieza y cuidado. Pero no te agobies. Dejando de lado las guías interminables en cuestión de manipedis, nuestro manual de celebrity te lo pone fácil.

Lo primero es ponerte cómoda y mimarte sumergiendo las manos en un bol con agua tibia y jabón y los pies en un baño relajante de pies. A continuación, exfoliación e hidratación. Una buena opción es usar una crema reparadora. Así, conseguirás acabar con varios problemas de un plumazo. Si te quieres dar un capricho, prueba una mascarilla para pies.

20170720_5-tips-for-getting-the-perfect-celebrity-#manipedi_2

En cuanto a las uñas: eliminar las cutículas, pulir y limar. Al eliminar las cutículas potenciarás el resultado del esmaltado y al pulirlas conseguirás eliminar irregularidades, aportar suavidad y aumentar su brillo.

¿Cómo cortar las uñas? Siempre en línea recta, con la forma ligeramente redondeada.

Y, ¿cómo debes limarlas? Ovaladas para dedos gruesos, cuadradas para dedos cortos y delgados, almendradas para dedos largos y gruesos y redondas para dedos largos y delgados.

Y, ¡voilá!

Los colores favoritos para la manipedi de las celebrities

Esta temporada las combinaciones más trendy en cuestión de manipedi tocan los extremos. Huye del matchy-matchy y apuesta por jugar con tonos contrastados. Los dúos formados por tonos vibrantes + neutrales, diferentes tonos del mismo color o juegos de complementarios son los caballos ganadores.

Deja la paleta neutral para las manos y diviértete con tus pies. Combina beige con violeta, klein con celeste, naranja con su azul complementario… ¡Tú eliges!

El verde greenery es el color del año y, por supuesto, el de este verano. Se lleva sólo o combinado con el fucsia en su versión más intensa.

Recuerda los tres pasos de rigor: base, pintauñas y top coat. La clave para crear una manicura perfecta es usar una buena base que de fuerza y prepare las uñas y un top coat que de brillo.

Un truquito: utiliza un spray de secado rápido y un bolígrafo corrector de uñas para corregir los errores de aplicación del esmalte de forma sencilla sin estropearlo.

La mejor #manipedi de Instagram

No hay vacaciones de verano sin foto de tus uñas en la arena, la tumbona o el agua. La foto Instagram de tu manipedi en tu destino vacacional es el nuevo objeto de deseo. ¿Las culpables? Las celebs e it girls.

20170720_5-tips-for-getting-the-perfect-celebrity-#manipedi_3

Si suspiras por conseguir ese encuadre perfecto, no desesperes. El secreto está en hacer una foto con ángulo cenital (de arriba hacia abajo) o frontal haciendo que tus pies reposen verticalmente respecto al mar/piscina mientras tomas el sol, con tus manos reposando sobre ellos.

¿Los hastags más molones? #manipedi #manipeditime #selfeet #piestureo #manicuremonday

Must haves para prevenir

Es 1.000 veces mejor prevenir que curar y nuestras celebs lo saben.

Para presumir de manos y pies lo mejor es tener una rutina beauty específica. Con sólo tres artículos podrás crear un kit de manipedi para el bolso. Crema de manos, crema de pies, aceite de cutícula y una lima de cristal y estarás siempre preparada.

20170720_5-tips-for-getting-the-perfect-celebrity-#manipedi_5

En cuanto a tus pies, hoy en día existen mil opciones destinadas a su confort. Las almohadillas de silicona resultan perfectas para aliviar los impactos que producimos cuando caminamos y evitar que nos duelan los pies con los tacones. Pero lo que muchas desconocen es que también se utilizan para minimizar los daños que sufren nuestros pies. Al aliviar la presión reducen considerablemente la formación de durezas y rugosidades, además de las antiestéticas (y dolorosas) ampollas. ¿El truco definitivo? Ayuda a que los pies se sientan acolchados y menos cansados con una crema para aliviar los pies. ¡Energía al instante!

Accesorios it que marcan la diferencia

La bisutería para los pies está en su momento. El efecto Coachella hace que decorar los pies con joyas esté más de moda que nunca. De esta forma, las redes sociales se llenan de fotos con anillos y pulseras de inspiración tribal. Un aire muy hippie que va más allá de las típicas tobilleras.

20170720_5-tips-for-getting-the-perfect-celebrity-#manipedi_4

Los pies se convierten en los protagonistas de los mejores looks de festival con tatuajes temporales, pulseras de cadena y anillos cool. El remate perfecto para una pedicura de celebrity envidiable. Si quieres ir más allá, puedes usar los tatuajes temporales gold a modo de pulsera o anillo en tus manos.

¿Lista para una manipedi envidiable?