6 propósitos de Año Nuevo que toda chica debería intentar

No estás sola: hay mucha gente alrededor del mundo que ha hecho su lista de propósitos de Año Nuevo. Prometen mejorar su cuerpo, hacer más yoga o lucir un poco más sexy. ¿Alguna te suena? Estas son nuestras propuestas:

1. Estar en forma

Has decidido declarar la guerra al estilo de vida sedentario. ¡Bien hecho! Recuerda: no estás sola. Hace dos años Khloé Kardashian decidió ponerse en forma y activarse con el boxeo. Por su parte, Lena Dunham prefirió apuntarse a yoga al grito de “¡Nuevo año, hay que hacerlo!”. ¡Es hora de ponerse en movimiento, chicas!

2. Ser chic

Ese bolso gastado lleva tanto tiempo a tu lado que casi lo sientes como parte de ti. Lo mismo pasa con esa antigua bufanda. Saca tu lado más chic con el bolso de mano color block y una bufanda a juego. ¡Comienza el Año Nuevo a la moda!

3. Ser atrevida

Dile adiós a tus días de maquillaje aburrido. La vida es vibrante y también debería serlo tu maquillaje. Dale color a tus labios con un labial intenso y de larga duración. No te olvides de los ojos: el negro es ideal pero, ¿por qué no darle una oportunidad al azul, al verde o al violeta? Prueba el Delineador Dual Kajal.

4. Ser increíble

Eres un alma libre, tú creas la vida que te encanta vivir y siempre intentas ser fiel a ti misma. Es hora de hacer que tu fragancia se adapte a tu libertad.

5. Ser una ‘hair-master’

Suele pasar que cuando ves a la presentadora de los informativos pienses “me encantaría tener su cabello” o “nunca consigo esos resultados profesionales en casa”. La respuesta que buscas está en un cepillo multifunción que distribuya uniformemente el sérum mientras peinas tu cabello. Tan simple como: tu peinas, él hace el resto del trabajo.

6. Sentirte sexy

Hemos dejado lo mejor para el final. No hay nada más sexy que una mujer segura por fuera y por dentro. Este año sal a la calle con una actitud guerrera, lleva una sonrisa por bandera y cuida los pequeños detalles: elige tu barra de labios favorita y una lencería que te haga sentir bien.