7 bolsos para 7 días

Porque cada momento de la semana es diferente, tu outfit también ha de adaptarse. Y ese cambio no pasa solo por la ropa. Los complementos también cuentan. Y más, ese en el que guardas tu vida entera: el bolso.

Cuando sales de casa, puedes olvidarte de todo. Ponerte el reloj o los pendientes, echarte colonia, quitarte esa pinza que colocas en tu pelo para maquillarte e, incluso, las llaves. Pero, ¿a que siempre recuerdas coger tu bolso? Es ese complemento indispensable que te ayuda, literalmente, a sobrevivir en la calle, porque sientes que toda tu vida va ahí dentro contigo. De ahí que sea importante su elección.

Cada día es diferente, los planes cambian y el ritmo (si tienes suerte) se va relajando. Y aunque tú siempre necesites llevar un mínimo indispensable contigo, seguro que éste va disminuyendo a medida que avanza la semana. Elige el bolso perfecto para cada momento.

Lunes. El primer día de la semana y la ‘vuelta a empezar’. Lo necesitas llevar todo contigo. Sales a la calle para ir a trabajar y te sientes desprotegida. Es como salir a un sitio desconocido y lleno de peligros para el que necesitas llevar de todo. Además, has cocinado durante el fin de semana y hoy comes en la oficina esa deliciosa comida casera. Necesitas un bolso grande y resistente, en el que puedas meter de todo.

20170824_7-bags-for-7-days_Pick-yours_8

Martes. Ya conoces el terreno y, además, has prometido que hoy irás al supermercado. Aunque sigues considerando que la mitad de tu casa es indispensable para sobrevivir y quieres llevarla en el bolso, necesitarás ir más cómoda que ayer. Algunos de ellos permiten la multiposición: pasar del asa corta a la bandolera. Ese es el complemento perfecto, que liberará tus manos para las tareas que tienes pendientes de hacer después de la oficina.

20170824_7-bags-for-7-days_Pick-yours_2

Miércoles. Un tote bag de asa larga para poder meter peso pero sin perder la comodidad. Porque tú hoy te vas de compras. Con amigas o sin ellas, pero con música y a buscar ese outfit que te hará brillar el fin de semana. Búscalo en dos tonos, neutros pero complementarios, que puedan ir bien con unos pantalones vaqueros y una camisa. Así, combinará con todo.

20170824_7-bags-for-7-days_Pick-yours_4

Jueves. Una bandolera con cierre metálico, amplia pero de tamaño medio. Sin duda. El peso de la semana ya no es tanto y, con eso de que ya solo queda un día más de trabajo, has decidido salir a tomar algo rápido después de trabajar. Los bolsos grandes son un estorbo y los demasiado pequeños no te permiten llevar el neceser para retocarte en la oficina y salir directamente a esa tarde entre amigas. El afterwork está de moda y tú no puedes perdértelo.

20170824_7-bags-for-7-days_Pick-yours_5

Viernes. Sí, ha llegado el fin de semana. Tanto si eres de las que disfruta del bendito día de la jornada intensiva como si no, busca una pequeña cartera en la que puedas meter no solo el móvil; porque, seguramente, necesites llevar algo más a la oficina. Así, podrás continuar el día sin pasar por casa, sin mucho peso, pero con estilo. Hazte con una cartera amplia, en formato bandolera, en tonos lisos pero eléctricos (un azul, un rojo o un verde) y con algún detalle que te aporte estilo: un buen cierre, una borla con cierre o una cadena.

20170824_7-bags-for-7-days_Pick-yours_6

Sábado. Ahora, sí que sí. Has pasado el día en casa, te ha dado tiempo a pensar en qué llevar y como accesorizar tu look de la forma perfecta. Es más, has conseguido cuadrar en una pequeña cartera lo indispensable para una noche de fiesta. Pero tiene que ser una que no sea aburrida, con detalles metálicos o de piel grabada multicolor.

20170824_7-bags-for-7-days_Pick-yours_7

Domingo. El día de la tranquilidad, de los largos paseos y las comidas familiares. De los aperitivos sin prisa. Hazte con un bolso de inspiración folk, tan de tendencia esta temporada, en colores lisos y neutros; como un gris, un camel o un blanco. Y encuentra esos años 70 con detalles como borlas y flecos. Haz que su tamaño sea mediano, para conseguir que el plan de la mañana se convierta en el de la tarde y el de la noche, sin que a ti te falte de nada.

20170824_7-bags-for-7-days_Pick-yours_1

must-have-bag-ES