Apúntate a la tendencia en tonos bronce

Sabemos que todavía estás disfrutando de la primavera, pero por qué no comenzar a darle vida a tu rostro con ese brillo típico del bronceado para celebrar que los días en la playa están a punto de empezar. Prepárate para lucir la tendencia de maquillaje de este verano y comienza a llenar tu neceser con tonos nude y bronce para conseguir un look natural de aspecto bronceado como el que te proponemos:

¡Comencemos!

Rostro: Comienza tu look con una pre-base y base que aporten luminosidad y que te ayude a disimular poros y cualquier imperfección. Recuerda que el clima es cada vez más caluroso y que la idea es conseguir un look natural y no uno recargado con gruesas capas de maquillaje.

Luego ilumina y define tu rostro con un dúo. Elige uno con tonos nude y cálidos que te ayuden a crear ese efecto bronceado con mucha luminosidad. Agrega puntos de luz en las mejillas y define tus rasgos con tonos bronce.

Ojos: Aplica una sombra bronce también sobre tus párpados y difumínala. Para tener los tonos nude perfectos, prueba nuestra paleta de sombra de ojos para conseguir infinitas combinaciones. Si quieres llevar tu look de ojos al siguiente nivel, ¿te atreves a combinar tonos satinados y mates?

Delinea tus ojos con un delineador brillante dibujando líneas gruesas y metalizadas en bronce o dorado.

Labios:  ¡Ningún look está completo sin ellos! Resáltalos con un gloss brillante que aporte color, mucho brillo y que además hidrate (algo muy necesario en los días más calurosos). Elige un tono nude para combinar con tu look bronce que potencie la forma natural de tus labios.