Básicos para una escapada de fin de semana

Básicos para una escapada de fin de semana¡Ey! ¿Cómo estáis beauty lovers? Suponemos que muchas de vosotras estáis pensando en el fin de semana y seguro que estáis contando los días para que llegue desde el lunes ¿A dónde te vas? Y lo que es más importante ¿Qué te vas a llevar? No importa el qué  pero, cuando estás planificando un viaje, llega el momento acompañado de sudores fríos: tienes que enfrentarte a ¡LA MALETA! Y es aún peor cuando solo te vas de fin de semana y quieres llevarte lo mínimo.  Hoy tenemos para ti una lista de consejos y trucos para que cuando prepares tu maleta de fin de semana no parezca que te mudas ¡A por ello!

Elige una maleta práctica

Lo primero que debes hacer es conseguir una maleta que no sea ni grande ni pequeña, pero en la que te quepa todo. Ya sabes, una maleta que, sin llegar a ser un maletín, sea cómoda de llevar y donde puedas meter toda tu ropa. Una maleta que en principio parece pequeña, pero que al final da mucho sí.  Si aún no tienes una, no te pierdas nuestras sugerencias.

Pack de lencería que combine con tu pijama

¿Cuántas de vosotras empezáis poniendo lo primero de todo la ropa interior en la maleta y termináis poniendo mucha más de la que necesitas? Dependiendo de con quién viajes, debes llevar ropa interior más sofisticada o más básica, pero sobre todo, siempre lleva braguitas que combinen con tu pijama por si te olvidas de la parte de abajo,  así puedes sustituirlo por tu ropa interior o al revés. Para guardarlos en la maleta, apila los sujetadores doblados por la mitad para que no se deformen y puedes poner tus braguitas entre medias ¡Ahorrarás espacio!

Elige prendas de colores básicos

Cuanto te toque elegir qué ropa te vas a llevar, recuerda que sea de colores básicos que puedas utilizar más de una vez.  Llevar la misma gama de colores te permite crear diferentes combinaciones y aprovechar al máximo la ropa que elijas. Además, no te vuelvas loca con los “por si acaso”, ya que los momentos  “por si acaso” normalmente no pasan. Céntrate en llevarte un cambio de ropa o como mucho dos, como unos vaqueros y un jersey que no ocupen mucho espacio en tu maleta. Si quieres sacar el máximo partido a tu look, te recomendamos llevar algunos accesorios como collares que llamen la atención así, con un toque muy simple, puedes convertir unos vaqueros y una camiseta en un look de noche.

Lleva tus productos de belleza en tamaño viaje

Cuantas veces empiezas a meter en la maleta cremas y más cremas y al final te das cuenta que no has dejado espacio para tus zapatos. Por eso mismo, Avon ha creado un kit para ti con tus productos faciales en tamaño viaje.  Vas a encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu piel durante tu viaje sin tener que preocuparte de nada más.

201604021_Weekend-Outdoor_2

Elige unos zapatos cómodos

Los zapatos te quitan mucho espacio en la maleta, por lo que te sugerimos que, a menos que necesites tacones porque vayas a salir de fiesta, te lleves el mismo calzado para los dos días y que además sean tus zapatillas más cómodas. Si vas a llevar un par extra cubre las suelas con un gorro de ducha, que ocupa menos espacio que una bolsa para zapatos.

Enrolla tu ropa para que entre mejor en la maleta

Este es un consejo para que puedas jugar al Tetris con tu ropa y optimizar el espacio de tu maleta: después de doblarla, enróllala. Te va a sorprender el resultado.

Siempre lleva una bufanda

Una bufanda grande y amplia es un accesorio muy útil, porque la primavera puede ser traicionera. Además no te quita nada de espacio ya que siempre la puedes llevar encima.  Puedes llevarla como un chal, en vez de llevar abrigo, o alrededor del cuello para mantenerte caliente, como un turbante o incluso sobre las piernas como una mantita, así que ya sabes ¡No puede faltar una bufanda!

Llévate maquillaje de larga duración

Cuando estás de viaje, obviamente estas más tiempo fuera del hotel que dentro. Así que no te olvides de tu maquillaje de larga duración para estar perfecta desde el primer segundo del día y hasta que te vayas a la cama. La línea Extralasting de Avon tiene bases, corrector y barras de labios que permanecen intactas por horas y hora sin secar tu piel. Si se presenta sin avisar un plan nocturno, asegúrate de llevar siempre la Máscara Big & Multiplied en tu maleta y así en un momento le puedes dar un toque sofisticado a tu beauty look. Con dos pasadas, vas a ver cómo tus pestañas ganan volumen y longitud, dando como resultado una mirada intensa.

201604021_Weekend-Outdoor_3

Con estos consejos, sabemos que vas a dejar mucho espacio en tu maleta, así que no te olvides de llevar tu tablet para leer nuestro blog. Disfruta del viaje y ¡te estaremos esperando en el siguiente post con un consejo para estar lista para la ¡Operación Bikini!