Chapas personalizadas: ideas para marcar estilo

¿Has probado alguna vez a personalizar tu outfit con chapas? Te traemos un post de inspiración 100% para que te olvides de eso de que las chapas personalizadas son solo para las bodas y es que son el complemento perfecto cuando solo quieres gritar “¡Me aburre mi ropa!”

20170223_LOCAL-ESP_Personaliza-tu-ropa_1

Imagínate la situación, estás en mitad de la semana, un insulso miércoles cualquiera abres el armario para escoger que ponerte y ahí está tu misma ropa de siempre. En su día pensaste que era buena idea comprarte esa cazadora que llevaban todas en Instagram ¡Y ahora te arrepientes por que no haces más que encontrarte chicas iguales a ti por todos los lados!

Si quieres huir del efecto “mellizas” haz que tu estilo siempre sea diferente y lo que es mejor, con un toque personal.

1. Cómo escoger el estilo de la chapa

Desde logos de grupos de música, formas de animales, diseños geométricos, solo tienes que pasearte por cualquier mercadillo para encontrar muchas opciones. Pero si quieres marcar la diferencia te recomendamos escoger una frase con mensaje, una declaración de intenciones para que desde el principio quede claro que eres única y que te encantas.

20170223_LOCAL-ESP_Personaliza-tu-ropa_2

2. Cómo escoger el color de la chapa

Dependerá mucho del día que te espera por delante ¿Noche de chicas? Elige un color neón súper llamativo, que capte la atención y rompa la estética de tu look ¿Vas a clase o a trabajar? Escoge un color más discreto que combine con el resto de tu ropa. Una buena opción es usar colores complementarios como crema y negro para que la chapa consiga diferenciarte, sin tener demasiado protagonismo.

20170223_LOCAL-ESP_Personaliza-tu-ropa_3

3. Dónde colocar la chapa

En este caso la palabra clave es “asimetría”. Pon la chapa allí donde puedas romper el equilibrio, elige un punto en el que destaque.

Los complementos son el aliado perfecto para situar tu chapa. Una bufanda del montón puede convertirse en tu prenda fetiche con la ayuda de una chapita con el diseño adecuado.

Ya tienes la teoría ¡Ahora crea tu propio estilo! Pon a trabajar tu creatividad y usa las chapas personalizadas para marcar la diferencia.