Comienza la Operación Bikini

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Hay que comenzar ya… Vamos a aprovechar la primavera para empezar a trabajar en las zonas que más nos preocupan de nuestro cuerpo y aumentar nuestra confianza con estos prácticos consejos:

Varía tu rutina de ejercicio

Ten en cuenta que tu cuerpo se acostumbra a las mismas rutinas de entrenamiento, así que mantenlo activo con una combinación de ejercicios de cardio y estiramiento. Juega aumentando y disminuyendo las repeticiones o el número de series, o prueba diferentes deportes o clases en tu gimnasio para ayudarte a perder peso y tonificar.

Sigue una dieta regular

Cuida tus hábitos alimenticios. Comienza a cocinar tus propias comidas y toma el control de tu nutrición. Recuerda que saltarte comidas no está recomendado, por lo que tienes que equilibrar los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita. Si quieres empezar con buen pie, puedes incorporar frutas y verduras a tu dieta en forma de smoothies saludables. Pero si quieres mejores resultados te recomendamos ir a un nutricionista para recibir un plan personalizado.

Aumenta tu motivación

Después de un esfuerzo extra, prémiate con una buena recompensa que además te ayudará a mantenerte motivada. Prueba con una comida especial un día a la semana para dar un descanso de la dieta. Recuerda que tu cuerpo necesita un break de vez en cuando.

Dale una oportunidad a los Aliados Moldeadores

A veces necesitas un empujón extra para combatir uno de los problemas corporales que tenemos la mayoría de las mujeres: la aparición de celulitis en tus caderas, muslos y abdomen. Para ver resultado aún más rápido dale una oportunidad al Gel Anti-Celulítico Tonificado Refrescante Avon Works, que minimiza la apariencia de la celulitis* en 2 semanas. ¡Compruébalo tú misma!

¿Cómo actúa? Está enriquecida con nuestro exclusivo Complejo Cooling Burn, inspirado en la crioterapia, que ayuda a suavizar la piel propensa a la celulitis. Si también te preocupan la acumulación de grasa, las estrías, la firmeza de la piel o el área del busto, ¡no te vuelvas loca! Experimenta lo beneficios de Avon Works, el mejor aliado para la confianza corporal ¡Elige tu favorito!

*Estudio de consumidor con 114 mujeres.