¿Cómo escoger el sujetador perfecto?

¿Ir a una tienda de lencería o comprar un sujetador de la talla correcta online se ha convertido en una pesadilla para ti? Hay miles de estilos, modelos, tipos. Unos con detalles de encajes, otros de algodón, con relleno, sin relleno, sin tirantes, y así muchos más. Pero tranquila, te enseñaremos como escoger el sujetador perfecto con estas simples reglas a seguir.

20170504_How-to-choose-your-perfect-bra-style_1

Primero que todo, tienes que definir qué necesitas de acuerdo a la talla y estilo de los atuendos que te vayas a poner. La regla de oro es saber escoger la talla correcta de los looks que vayas a elegir. Está comprobado que los errores más comunes de las mujeres al comprar son comprar copas muy pequeñas o la talla de la espalda muy grande.

Ya no vas a equivocarte con la talla de sujetador. Para evitar este tipo de errores y no tener que preocuparte por no saber cómo escoger la talla adecuada, hemos encontramos un método muy útil para que lo recuerdes fácilmente y sea muy práctico al momento de ir de compras. Aprende cómo en este video:

Aunque escoger la talla y copa correcta es muy importante, no olvides que los bustos tienen diferentes formas también, por lo que debes tener en cuenta eso al escoger tu sujetador. Ahora veamos cuales son las diferencias entre los tipos más comunes de sujetadores que hay.

  1. Sujetador T-shirt 

Es ideal para bustos pequeños o cónicos. Tiene corte de copa completa, pero no tiene materiales que puedan crear líneas debajo de ropa ajustada, no se notará para nada sin importar lo que tengas puesto, lo cual lo hace un sujetador cómodo que luce perfecto en ropa con escotes o ajustada.

20170504_How-to-choose-your-perfect-bra-style_2

  1. Sujetador sin aros

Si estás buscando comodidad extrema, este es el sujetador para ti. Aunque no tenga aros, no significa que no te pueda dar el soporte necesario. Incluso, algunos vienen con almohadillas push-up, las cuales son perfectas para añadir escote y resaltar tu busto, especialmente si los tienes caídos. Este estilo luce genial con tops sin escote, camisetas o vestidos.

20170504_How-to-choose-your-perfect-bra-style_3

  1. Strapless

Eres una candidata perfecta para este estilo si tienes una talla de busto moderada y te encanta ponerte vestidos o blusas strapless. Pero tranquila, no tienes que sacrificar soporte al usar este modelo, ya que puedes escoger uno con aros para que le brinde un realce a tu busto.

20170504_How-to-choose-your-perfect-bra-style_4

  1. Espalda nadadora

Estos sujetadores son los que los tirantes forman una “T” en la parte de la espalda. Funcionan para todos los tipos de talla y son ideales para hacer ejercicios o para usar tops con cortes similares.

20170504_How-to-choose-your-perfect-bra-style_6

  1. Sujetador balconette

Si quieres un sujetador que te brinde soporte pero sea sexy a la vez, esta es tu mejor opción. Son ideales para todo tipo de bustos y son diseñados para revelar la mitad superior de ellos, con una banda en la parte inferior que los empuja hacia arriba, en vez de hacia el centro ¿Quieres algo más atrevido? Prueba esta opción.

20170504_How-to-choose-your-perfect-bra-style_5

  1. Sujetador reductor de tamaño

Si quieres hacer lucir a tus bustos más pequeños porque crees que son muy grandes, opta por esta opción. Tiene un corte de copa completa pero cambia la apariencia de bustos muy grandes redistribuyéndolos para que aparezcan más pequeños.  Este sujetador va muy bien con ropa ajustada o para un look más elegante.

20170504_How-to-choose-your-perfect-bra-style_7