¿Conoces los síntomas del cáncer de mama?

Hoy, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, es una buena oportunidad de concienciarnos aún más sobre este problema.

Durante los últimos 25 años, Avon y la Fundación Avon para la Mujer han donado más de 800 millones de dólares a nivel mundial para la lucha contra el cáncer de mama, han educado a 180 millones de mujeres sobre esta enfermedad y han financiado cerca de 20 millones de revisiones médicas.

En este Día Mundial contra el Cáncer de Mama, recuerda que tu implicación es necesaria para luchar contra la enfermedad. Hay 4 acciones importantes que puedes hacer: Infórmate, hacerte un chequeo, colaborar comprando  productos solidarios y concienciar a otras mujeres para que también se cuiden.

¿Crees que hay suficiente conocimiento sobre cómo prevenir el cáncer de mama?  Avon ha realizado una investigación global con 19.000 personas para concienciar y educar sobre el cáncer de mama. Los resultados muestran, entre otros datos curiosos, que existe un desconocimiento a nivel mundial sobre los síntomas del cáncer de mama y cómo reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad.

En esta infografía te contamos los resultados de la encuesta ¡Aprovecha para informarte sobre el tema!