Consejos para ahorrar dinero de forma inteligente

¿Siempre pensando en cómo ahorrar en lo que realmente necesitas? ¿Tardas en decidirte para adquirir tu producto soñado? ¡Olvídate de ese estrés! Te damos algunos consejos para convertirte en una cazadora de ofertas, ofertas especiales y mejores precios… ¡Sin mucho esfuerzo!

Mantén tu objetivo en mente

¡Haz una lista de lo que necesitas! Cuanto más detallada mejor. De esta forma no te distraerás con otros productos que encontrarás por el camino, en banners o navegando por internet. Recuerda que son una tentación a la vuelta de la esquina esperando a que bajes la guardia

Investiga antes de comprar

Empieza la competición… ¡A comparar precios! Hoy en día los mejores descuentos se encuentran online. Un buen consejo es usar un comparador de precios, o dirigirte a tus páginas favoritas y hacer un análisis de precios. ¡Siempre hay descuentos disponibles!

Subscríbete a las newletters

Si amas una marca subscríbete a sus newletters, así conocerás de primera mano cuándo tienen ofertas especiales para ti. Normalmente, cuando entra una nueva estación, suelen liquidar con ofertas especiales los productos de la última estación, suelen ser ediciones limitadas. ¡Asegúrate de ser una de las primeras en conocer estas noticias!

Atenta a las ofertas especiales

Revisa tu buzón de email frecuentemente, seguro que hay emails interesantes ahí… Probablemente estés recibiendo newsletters con ofertas, ofertas especiales o promociones que no sabías… Es el mejor canal para una marca para comunicarse directamente contigo. ¡No lo olvides!

Revisa las características del producto

Una de las mejores cosas de comprar online es que si tienes dudas sobre un producto, puedes buscar las opiniones de otros consumidores, pensando en si comprarlo o no. Un buen consejo es poner el nombre del producto y la palabra ”opiniones” en el buscador para encontrar opiniones sobre él. ¡Pruébalo!

Utiliza los cupones descuento de manera estratégica

Si una web te permite combinar diferentes cupones y códigos promocionales a la vez, utilízalos en el orden correcto. Digamos que tienes un código promocional con un 20% de descuento y un cupón de 10 €. Aplica el 20% primero. Así ahorrarás un 20% del precio total, después podrás ahorrar más dinero con tu cupón de 10€.

Aprovéchate de los programas de premios

Algunas aplicaciones o sitios web le ofrecen la posibilidad de canjear bonos especiales, envío gratuito o acceso exclusivo a las ventas flash únicamente a cambio de realizar ciertas acciones. Puedes conseguir descuentos extra, tarjetas regalo o cupones para próximas compras sin límites, por hacer encuestas online, simplemente navegando por los catálogos de productos o dando a me gusta en su página de Facebook. ¡Todo el mundo se anima a ayudar si se les paga por sus esfuerzos!