Consigue unos labios épicos

¿Estás cansada de las barras de labios que no duran ni un par de horas y que tienes que retocar constantemente? ¿Te resulta difícil encontrar un color atrevido que combine con tu color de piel y refleje tu personalidad? Tranquila, todas hemos pasado por esta situación frente al espejo. Pero hemos dado con la mejor solución para esté dilema ‘beauty’ muy común entre las mujeres: ¡Te presentamos la Barra de Labios Epic Mark!

Si te encanta llevar los labios con un color épico y duradero, esta barra de labios con prebase incorporada es ideal para ti. Conseguirás una cobertura total y un color de larga duración todo con el mismo labial. ¡A partir de ahora los retoques serán cosa del pasado! Su tecnología Magnet Lock te ayudará a lograr un color intenso y la prebase incorporada, un acabado uniforme y duradero. Aprovecha esta oportunidad para unirte a la tendencia ‘primer’, uno de los últimos hits en el mundo del maquillaje, ya que te ayuda a conseguir el look perfecto y que dura mucho más.

Hemos desvelado el secreto: esta barra de labios combina, definitivamente, lo mejor de un labial con los tonos para conseguir unos labios sexis, igual que celebrities como Taylor Swift, Jennifer Lopez, Angelina Jolie o Margot Robbie. ¡Pruébalas ahora!

¿Quieres saber más? Como si este labial no fuera lo suficientemente trendy, espera a que conozcas todos sus tonos. Van desde los más clásicos a los más trendy. ¡Existe una para cada ocasión! Los encontrarás divididos en colores imprescindibles, llamativos e intensos.

¿Te cuesta elegir un solo tono? Estamos aquí para ayudarte: ¿te gusta acaparar todas las miradas con tonos profundos y saturados? ¡Elige los intensos! Si lo que te encanta son los tonos esenciales que sirvan para complementar cualquier look, escoge los imprescindibles. ¿Lo tuyo es llamar la atención con colores brillantes? Entonces tu opción serán los tonos llamativos. Descubre más detalles sobre esta Barra de Labios.