Consigue unos labios rojos con Chenoa

Consejos de Chenoa

¡Hola de nuevo! ¿Tenéis ganas de un nuevo tutorial? Seguro que sí, además los consejos de hoy os van a encantar.

Esta vez os quiero dar unos truquitos para que presumáis de unos Labios Rojos espectaculares, pero antes de empezar,  una pregunta ¿habéis probado algunos de mis productos favoritos que os conté la semana pasada? Ya leí en vuestros comentarios que muchas de vosotras coincidís con mi elección ¡Genial!

Ahora ya sí que nos podemos poner a la tarea, vamos a descubrir juntas como lograr unos Labios Rojos muy seductores ¿te atreves?

Cómo conseguir unos labios rojos

El tono de la barra de labios es algo muy personal y depende del estado de animo de la mujer y del momento del año, pero todas sabemos que si un día necesitamos un extra de energía y de positivismo la elección acertada es ¡Un vibrante color rojo!

Saber maquillar unos Labios Rojos de manera perfecta es algo básico que toda mujer debe conocer. Aunque sea algo que parece muy sencillo, hay una serie de pasos que debes seguir para pasar de unos labios normalitos a conseguir un resultado que te hará destacar.

No te quedes en el montón y ¡llama la atención! Apúntate estos pequeños consejos para tus Labios.

¿Os ha gustado el tutorial de labios rojos? No olvides ningún detalle, para ello hemos preparado esta infografía resumen ¡consúltala cuando lo necesites!

Labios Rojos con Chenoa

Productos para Labios Rojos

¿Quieres saber cuáles son los productos más se adaptan a tu tipo de piel? Entra el el Test de Diagnóstico de Piel.

facebook-skincaretool-es

Pide los productos que recomienda Chenoa

Localiza tu producto en el listado o visita nuestro folleto virtual para encontrar los productos. Ahora además puedes consultar los folletos desde tu móvil ¡Solo tienes que descargar la Aplicación de Avon Móvil!
Encuentra a una distribuidora Avon cerca de ti y realiza un pedido.

Encuentra aquí el listado con los productos que aparecen en el vídeo:

  1. Acondicionador Labial Anew
  2. Perfilador Labial Ultra Glimmerstick
  3. Barra de Labios Ultra Colour Rich
  4. Delineador de ojos Glimmerstick Diamonds