¡Descubre la tendencia ‘slow life’!

Todas sabemos lo que es ir corriendo de un sitio a otro haciendo la compra, yendo a la oficina y llevando a los peques al cole… ¡Todo contra reloj! Mantén la calma y adopta la tendencia ‘slow life’: ha llegado el momento de parar y comenzar a disfrutar de la vida con estos prácticos y divertidos consejos:

Comienza tu rutina más relajada

¿Qué te parece un despertar más relajado? Haz tu sueño realidad con el despertador Wellbeing Sunrise. Este reloj empieza a iluminarse poco a poco 30 minutos antes de que suene la alarma, consiguiendo así una forma más natural de despertarte por las mañanas. Además, también emite sonidos relajantes mientras suena la alarma.

Conviértete en una súper chef

¡Cocinar no tiene que ser una pesadilla o implicar mucho esfuerzo! Hazlo fácil y divertido con este recipiente para microondas – huevos revueltos, que tiene 3 funciones de cocinado en un solo producto: cocer, escalfar o conseguir los perfectos huevos revueltos. ¡Tú eliges tus favoritos!

Si lo que quieres son unas patatas, ¡no tienes que esperar mucho a que se cocinen! Tenlas listas en pocos minutos con la bolsa para asar patatas en el microondas. La bolsa aporta la humedad adecuada, consiguiendo unas patatas cocidas suaves en el centro y con la piel tierna y crujiente. ¡Pruébala!

Mantente en forma, siéntete sana

¡No hay nada mejor que cuidarte a ti misma! Dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita midiendo las porciones de tus comidas con este medidor de porciones, un plato con tres secciones que te servirá de guía cuando sirvas la comida o la cena.

Es muy simple, cada sección está perfectamente ilustrada: la mitad del plato es para los vegetales (o la fruta), un cuarto para las proteínas y otro cuarto para los carbohidratos.

Siéntete cómoda en casa

Tu casa es el equivalente de comodidad y tranquilidad, ¿pero qué te parece mejorarla con un toque cálido y algunos mimos? Dale un descanso a tus pies con el masajeador para pies Wellbeing, que mantiene los pies abrigados y vibra para ayudar a masajearlos.

Reserva tiempo para ti

¡No tienes que gastar mucho dinero para relajarte y recuperar tu piel! Existe la forma de transportarte a un destino (el Mediterráneo, el desierto, el Mar Griego o un campo de la Provenza) y sentir los beneficios de un spa sin salir de casa con cualquiera de las colecciones Planet Spa.

¡Elige los ingredientes y aromas que más te gusten! Hay uno para cada personalidad. Fórmulas enriquecidas con oro y oud, manteca de karité, extractos marinos, aceite de oliva o de argán. ¡Elige el tuyo!