Despierta tu piel con un splash

Te presentamos un nuevo imprescindible en belleza: los cuidados multi-acción. Son productos que potencian el resultado de otros, dejándote buena cara y el rostro fresco en un abrir y cerrar de ojos. Es cierto que ahora hay una tendencia hacia el look natural, pero nuestra piel no es siempre perfecta. Cuando te levantas de la cama tu rostro aún está dormido y sin frescura. Necesitas algo que lo despierte y aquí entran los multi-acción en splash.

Es como un despertador para tu rostro que lo deja listo para el primer selfie del día. Solo tienes que lavarte la cara como cada mañana (nunca te saltes este paso: debes deshacerte de cualquier suciedad que se quede en tu rostro mientras duermes). Luego vierte una pequeña cantidad de la mascarilla en tus manos y aplícala en tu piel. Déjalo secar ¡‘et voilà’! En solo unos segundos tendrás el rostro radiante y listo para la foto.

Te preguntarás, ¿no es suficiente hacer esto con agua fría? Definitivamente, no. El agua fría puede activar el flujo sanguíneo, pero cuidado, es muy alcalina. La Mascarilla Splash está formulada con ingredientes especiales para proteger tu piel y ayuda a la unificación del tono de la piel (adiós rojeces), suavizar, refinar la textura, los poros y también rellenar.

En caso de que no sea suficiente (hay días muy malos para el rostro, lo sabemos) prueba un tratamiento perfeccionador. Es un instrumento que difuminará los poros e imperfecciones, potenciará el tono radiante natural de tu piel para conseguir un aspecto perfecto y natural. De nuevo, una piel de foto.

¿Quieres un extra de hidratación y un toque de color? Ha llegado el momento para la BB Cream, una mezcla entre hidratante y base de maquillaje con protección solar. Por último: mantén la vitalidad de tu piel con una rutina de día y noche. Es mejor cuidar que reparar.