¡El Mate es el Rey de tus Labios!

¿A quién no le encanta el acabado mate en los labios? Sí, estamos viviendo una auténtica ¡mate fever! ¿Has hecho tu elección: mate líquido o en barra? Si aún no te decides, tranquila, te contamos todas las diferencias entre llevar uno u otro considerando el tipo de labial, formato que te guste o la tendencia que sigas para conseguir los labios perfectos…

¿Te gustan los Mates Líquidos?

En primer lugar, los labiales líquidos mate son más resistentes y tienen mayor pigmentación para un look opaco, lo que significa que puedes conseguir el look que buscas en una sola pasada. Si los labios atrevidos son lo tuyo, definitivamente necesitas un labial líquido (o diez) en tu colección.

Otro punto a favor de los mate líquidos es que son súper fáciles de aplicar. Pruébalo tú misma con el Labial Líquido Mate Mark. Además de su fórmula, su innovador cepillo en forma de diamante esculpe tus labios y los rellena con precisión.

¡No se cuartea ni se retira el color! Los labiales líquidos mate son conocidos por su duración y por su sensación suave y agradable. Especialmente el nuestro, que está formulado con la Tecnología Magnet Look, aportando color agradable y duradero.

– ¿Los mate líquidos son el labial para ti? Si siempre estás detrás de las últimas tendencias en maquillaje o deseando el acabado mate perfecto para tus labios con cobertura total y color duradero en una sola pasada, entonces amarás los Mate Líquidos.

¿Las Barras de Labios Mate son lo tuyo?

Las barras mate tienen una pigmentación más clásica y se aplican con poco esfuerzo. Para todas las que quieran una aplicación rápida y precisa, les recomendamos la Barra de Labios Perfectly Matte de Avon True Colour.

Nuestra barra de labios mate aporta una sensación sedosa y aterciopelada que dura hora tras hora con nuevos tonos para que pruebes. Y lo mejor de todo: conseguirás unos labios 100%* mate con un confort duradero. ¿Necesitas más? No se cuartea ni es pegajosa como otras barras mate.

– ¿Las barras de labios mate son el labial para ti? Si prefieres un maquillaje clásico y discreto, quieres unos labios sexy pero sin pasarte demasiado y quieres que tu look mate dure horas, entonces las barras de labios mate son para ti.

*Basado en un Estudio del Consumidor de 1 semana en 116 mujeres.