Elige tu disfraz de Carnaval según tu personalidad

Dale vida a tus fantasías y juega a ser alguien diferente. El Carnaval ha llegado para darnos la oportunidad de probar nuevos disfraces y maquillajes especiales. Una forma de sentirte cómoda con tu nuevo “yo” es encontrar un look acorde con tu personalidad.

¿Eres una mujer ingeniosa y decidida? Conviértete en la madre de dragones más famosa. Nada puede detenerte de convertirte en Khaleesi en la vida real. Necesitarás una peluca rubia platino (obvio), un vestido de diva de estilo helénico y una piel perfectamente radiante. Escoge una base luminosa para darle juventud a tu piel . ¿Necesitas más luz en tus mejillas? Utiliza un dúo de iluminador y colorete. Deja tus labios en un tono natural mate y dale color a tus párpados superiores con una sombra dorada o bronce.

¿Eres femenina y sofisticada? Imita a una joven Madonna en la película Buscando a Susan Desesperadamente: camiseta de malla negra transparente sobre sujetador negro, animal print, pendientes XXL… Más es más y mejor, claro, eran los 80. Con este look vas a querer estar de fiesta toda la noche, por lo que debes buscar un maquillaje intenso y duradero con sombra de ojos en tonos bronce o gris. Delinea tus ojos con un lápiz atrevido, sé generosa con la máscara de pestañas y prepárate para muchos e intensos besos rojos. ¡Conquistarás los 80!

¿Eres enigmática? Vístete como la supervillana de Marvel Hiedra Venenosa. Necesitarás un bañador verde y unos leotardos del mismo tono si no quieres pasar frío. Decora tu outfit con muchas hojas verdes y ponte una peluca roja. Este look tiene tres tips: piel pálida, labios rojos intensos y toneladas de delineador. Uñas largas rojas o con purpurina te darán el toque final perfecto.

¿Eres divertida? Elige un look alocado, algo que elegiría Katy Perry, por ejemplo. Todo está permitido, así que deja volar tu imaginación como si estuvieras invitada a la Gala Met. ¿Por qué no atreverte con un look con sombras coloridas y a prueba de locuras? Consejo para impresionar: usa un pincel mojado para un resultado más intenso y artístico. Dibújate una máscara veneciana en la cara usando un delineador de larga duración en diferentes tonos. Tus uñas darán el impacto final: prueba la purpurina y disfruta el Carnaval.