¿En busca del regalo perfecto para mamá?

¿Estás perdiendo la cabeza yendo de una tienda a otra? ¿O pasas horas en internet intentando encontrar el regalo perfecto para tu madre para que además te elija como su hija favorita? Tranquila, aún estás a tiempo de convertirte en la favorita de mamá y conseguir el regalo perfecto del Día de la Madre. Inspírate con estas ideas para sorprenderla:

Nada mejor que una fragancia…

Nada te habla más de la personalidad de tu madre que su fragancia, ese aroma que transmite la verdadera expresión de su estilo. Elegir la fragancia ideal para ella requiere mucho tiempo para comprobar si el aroma y las notas de entrada y de salida reflejan su actitud o no… ¡Seguramente apreciará todo este esfuerzo!

Siempre debes tener en cuenta cuáles son sus aromas favoritos. Aunque parezca un poco tedioso, averigua si sus fragancias actuales tienen notas más florales, frutales, orientales o amaderadas. Será lo mejor para encontrar la fragancia perfecta que acompañe su personalidad. Te ayudaremos un poco:

Para las madres exóticas, la fragancia perfecta es Far Away, cuyas esencias de flores junto con el ámbar y el almizcle le ayudarán a salir de la rutina y perderse en sus sueños… ¡Las madres también deben perseguir sus sueños!

Para las madres glamurosas, no hay mejor fragancia que Rare Gold, un aroma floral para que brille todo el día, sintiéndose confiada y realizada. Toda madre necesita un empujón de confianza, así que dáselo con esta fragancia.

Para las madres inspiradoras, el regalo ideal es Viva La Vita, una fragancia radiante, frutal y floral que captura la alegría de vivir para que cada día se sienta como una ocasión especial y lo disfrute al máximo. Ella se merece lo mejor para vivir de por vida, ¡para vivir ahora!

¿Y si le regalas un Pack?

Para la madre moderna, que es trendy, con mucho estilo y va siempre a la moda, déjala que siga las tendencias con este Pack Madres Chic que incluye una fragancia y algunos esenciales de maquillaje.

Para la madre relajada, que es una yogui, le gustan los spas, la música relajante y el aroma del incienso, anímala a seguir con esta vibra con el Pack Madres con mucho Zen, con todos los esenciales de Planet Spa.

Para la madre sofisticada, que siempre tiene en cuenta el cuidado de la piel de sus rostro, probando nuevas cremas faciales, sérums o tratamientos, sorpréndela con el Pack Madres Siempre Jóvenes, con Anew Ultimate como protagonista.

Para la madre activa, que es una mujer radiante, animada y joven, pero aun así se preocupa por tener un rostro de apariencia perfecta, sorpréndela en el Día de la Madre con el Pack Madres Nueva Era, con lo mejor de Anew Perfect Skin.