¿Eres el dueño de tu vida?

¿Has roto los estereotipos sociales? Pon a prueba tu deseo de crear tus propias reglas y vivir tu vida a tu manera… Responde a estas 9 preguntas para saber si eres seguidor o líder…

20170907_No-strings-attached_are-you-the-owner-of-your-life_1

Lo sabes y es un hecho! No tienes miedo a equivocarte de camino, pero tampoco a no escoger ningún camino. Tienes una mentalidad que te caracteriza, basada en la premisa de que tu futuro te pertenece. Eres libre, pero controlas tu vida tomando tus propias decisiones.

Este estilo de vida no tiene que limitarse únicamente a los jóvenes o a una edad específica, tiene que ver con una mentalidad libre y una vida que no entiende de límites. ¿Quieres saber si tú también quieres volar libre como un ave? ¡Contesta a estas preguntas y ¡descúbrelo!

1. ¿Te dejas llevar por la comunicación de masas?

Prefieres “la experiencia” antes de lo material, y tratas de diferenciarte del resto. Tus cosas favoritas son las personalizadas: Disfrutas recuperando antiguas tendencias a tu estilo único e inigualable, sin pensar necesariamente en modas..

Te caracterizas por llevar ropa y fragancias con significado y muestran tu personalidad, prefieres lucir tu propia estilo en todos los aspectos. Si tienes que elegir un aroma inspirador, siempre sería Avon Free para ella, ya que es ideal para los libres de espíritu, como tú. Hay una versión también para él. ¡Por si quieres compartir el aroma con alguien!

Solo una vida. ¡Solo para ti!

20170907_No-strings-attached_are-you-the-owner-of-your-life_2

2. Prefieres trabajar para vivir que vivir para trabajar? / Prefieres un buen estilo de vida antes que un buen salario?

No sentirse atado a un trabajo en específico es una característica clave de los amantes de la vida. No tienes miedo al cambio, pero sí a estancarte. Estás enfocado en vivir el presente, confiando en los momentos que más te inspiran y generan felicidad en todo lo que haces. Por eso, no tienes miedo a cambiar de trabajo, o incluso de ciudad. Tu principal objetivo es hacer lo que te haga feliz en todo momento.

3. ¿Tu concepto del éxito es distinto al de tus padres?

Muchos de vosotros, almas independientes, no estáis pensando en casaros, tener hijos o compraros una casa. Tu mentalidad rechaza los estereotipos sociales y crea un nuevo concepto de éxito, muy diferente al de nuestros padres.

4. ¿Te gusta mantener un estilo de vida saludable?

El deporte es una parte importante de tu vida. Eliges ejercicio, vida sana y sentirte bien contigo misma. En vez de caer en las redes de la comida rápida, prefieres un estilo de vida con hábitos saludables.

5. ¿Te preocupa el medio ambiente?

En tu día a día estás tan concienciada con el medio ambiente, que has adoptado una vida responsable en este aspecto. Trasladando esta forma de pensar a todos los aspectos de tu vida, piensas en cuidar el planeta y evitas el impacto negativo en el eco sistema de todas tus actividades.

6. ¿Ahorras para el futuro?

Tus finanzas son cuidadosas: Evitas cargar deudas y productos muy duraderos de gran calidad. Has vivido una época de crisis económica, y por lo tanto entiendes la necesidad de ahorrar y tener movimientos financieros prudentes.

7. ¿Tienes el don de la multitarea?

Eres emprendedor y puedes hacer varias cosas a la vez. Tu cultura, conocimiento y ganas te permiten actuar. Amas la era digital y puedes utilizar varios dispositivos a la vez, que te ayuden a llevar a cabo todas las tareas. Seguramente seas autosuficiente, y busques aprender por ti misma.

8. ¿Tienes ojo critico?

Tu habilidad para estar informada y conectada te permite cuestionarte y tener altas expectativas, convirtiéndote en un tu propia jefa. Tu facilidad para adaptarte, permite progreso e innovación. Te caracteriza cuestionarte todo, no conformarte porque no eres un seguidor: Eres independiente, no tomas partido por tus tradiciones familiares. ¡Así es! Tomas tus propias decisiones.

9. ¿Crees en tu libertad antes que conformidad?

Priorizas el individualismo, independencia y autonomía. No crees que tus decisiones te definan y rechazas la percepción que la sociedad tenga de ti. Vives tu propia realidad.

Si estás de acuerdo con muchas de las cuestiones tratadas, amas la libertad en mente y espíritu, no dejas que tu vida se base en estándares tradicionales o en las opiniones que la gente tenga de ti. Eres el propio creador de tus reglas y de tu estilo. ¡Disfrutas del presente y haces lo que te hace feliz!