Haz listas estas Navidades

¡Cuenta atrás para Papá Noel! Es el momento en el que te preparas una taza de chocolate (un té, un café…) y le das al play al CD con “Last Christmas” (la canción de Wham! que da el pistoletazo de salida a las últimas vacaciones del año). Coges tu tablet, tu móvil o tu ordenador y empiezas a guardarte tus looks navideños favoritos de Pinterest, de las personas que siguen en Instagram y algunos de tus blogs favoritos.

El punto de partida está claro: estás mirando peinados, fáciles de hacer en casa en poco tiempo y de resultado duradero. Sobre lo que vas a llevar, quieres un look bonito, 100% a la moda y cómodo. Seguro que no soy la única. Probablemente estás mirando lo mismo que yo en este momento… voy a compartir contigo mis hallazgos.

Únete al medio moño

Es el último estilo en peinados. Simple y juvenil, hemos visto a famosas como Poppy Delevingne, modelos como Candice Swanepoel o incluso la misma Duquesa de Cambridge luciéndolo. Puedes llevarlo un poco suelto para un look más desenfadado, o más tirante para un look de noche con estilo. Hay muchas formas de hacérselo, pero si usas un accesorio para el moño o un pasador, es más fácil y rápido. Mi truco para un estilo felino: usa un rizador para crear unas ondas que aumenten el volumen alrededor del rostro. No te llevará más de 5 minutos. ¡Estarás genial!

Enamórate de las mangas de murciélago

Las mangas de murciélago se pusieron de moda en los años 80 y vuelven a estar de moda esta temporada. ¡A todos nos sientan bien! Una de mis opciones sería un top con mangas de murciélago en un tono metálico, para conseguir uno de los looks de estas fiestas. Los Jeggings Embellished son perfectos para combinar: elegante, y lo que es mejor, estilizan tus piernas.

Enamórate de las joyas de fantasía

Te sorprenderías de todas las joyas brillantes que vemos en las revistas y pasarelas, que realmente no son diamantes sino de materiales más accesibles. Haz como las famosas y asegúrate de lucir bisutería de fantasía. Busca brazaletes abiertos con acabado brillo como los favoritos de Karlie Kloss. Ata una cinta negra alrededor de la muñeca para darle un toque elegante.

Vístete como una reina

Cuando hablamos de mujeres elegantes, una de mis favoritas es la Reina de España, Letizia. Siempre imbatible cuando lleva un vestido de longitud midi entallado. Elige el rojo para conseguir la elegancia perfecta para la cena de Navidad con tu familia.

Celebra el verano en invierno

No todo es negro. Inclínate hacia un Mono Multiuso con una capa de gasa en impresión Floral. Llévalo atado a la cintura, o suelto si quieres ir más cómoda. Jessica Alba y Kate Hudson optaron por los monos en la alfombra roja. ¡Es tu turno de brillar!

 

Consigue el último look perfecto del año

Kendall Jenner, Bella Hadid o Rosie Hungtington- Whiteley son tres de las amantes de los pendientes de aro. Para conseguir la combinación perfecta haz como ellas: combínalos con un moño bajo retirado hacia atrás. Es un look estilizado y apropiado para cada ocasión. Un collar choker metálico básico, con piedras de colores haría feliz a Kylie Jenner, pruébalo tú también. Si no te gustan las piezas metálicas, luce un brazalete y collar en gris, blanco y negro.

Juega con un bolso original

Las famosas juegan con ventaja: las firmas les prestan ropa y accesorios para que luzcan perfectas en la alfombra roja, sin tener que buscar sitio en su armario para cada modelito que lucen. Pero nosotras no. Por esa razón un pequeño bolso reversible es la solución perfecta para tener un bolso 2 en 1: satén negro con lentejuelas por un lado que se puede dar la vuelta para una apariencia total dorada.

Prepárate para el año nuevo

¡Reloj nuevo! Es el momento de hacer la lista de Navidad y dejarle claro lo mucho que te gustaría recibir un elegante reloj de cuarzo. Es Navidad, elige un tono rosado en una caja dorada, plateada o roja con detalles dorados. Olvídate de números digitales y decántate por un clásico en números romanos. ¡celebra la cuenta atrás para el 2018 llena de glamour!