5 ideas para maximizar tu belleza en verano

20170803_5-ideas-to-maximize-your-Summer-beauty_1

El verano sigue aquí con su clima cálido para presumir de una piel maravillosa y ese tono dorado, combinado con tu cabello con un toque de luz californiana, como las mechas lucidas por Jennifer Anniston, Gisele Bundchen o Jessica Alba. Así que para potenciar al máximo tu belleza en verano, atrévete a poner en práctica los siguientes consejos:

1.    Bebe mucha agua

En verano, tu piel y tu pelo pueden sufrir sequedad por la exposición al sol, el agua salada, el cloro de la piscina… Por eso, hay que cuidarlo manteniéndonos hidratadas siempre. Es decir, comer bien (¡Ensaladas! ¡Quinoa! ¡Fruta!), y beber mucha agua, smoothies y zumos.

2.    Refresca tu piel

¿Qué tal un toque de frescor para mantener tu piel bien e incluso suave cuando estás en la playa o en una terraza? Suena genial. Aparte de esto, cuando el clima es caluroso, lo primero que debes hacer es huir de las fórmulas fuertes o intensas, y elegir uno más ligero, floral o spritz afrutado para tu piel.

20170803_5-ideas-to-maximize-your-Summer-beauty_2

3.    ¡A tope de hidratación!

La clave para mantener el moreno más tiempo es ¡ hidratación, hidratación y más hidratación! Empieza este ritual también en la ducha. Hazte con un gel de efecto hidratante y compleméntalo con una crema hidratante para aprovechar las propiedades de la vitamina E.

20170803_5-ideas-to-maximize-your-Summer-beauty_3

4.     Revitaliza tus pies

No solo tu piel bronceada necesita cuidados, también tus pies y especialmente la planta. Se queman fácilmente con la ardiente arena de la playa o al caminar descalza hasta el chiringuito para pedir un cocktail en la playa. ¡Pobrecitos! Es el momento de mimarlos con la crema para talones agrietados, de fácil absorción para combatir las grietas de la piel y talones, para recuperar la suavidad de antes del verano.

5.    Te mereces una sesión de SPA

Después de un baño al sol, tu piel necesita recuperarse, especialmente en el rostro, cuello y escote al ser los más delicados. Una buena opción es aplicar una crema hidratante especial para esas zonas