La química que te hace enamorarte

Existe el amor a primera vista. Y, menos conocido, el amor al primer aroma. ¿Qué hace que una persona se vuelva loca por la otra en el primer momento que se conocen? ¿Qué hace de San Valentín un día mágico e inolvidable?

Química Olfativa

Aunque los neurólogos no crean que las feromonas jueguen un papel importante en los humanos en el siglo XXI, la fragancia correcta lo hará. Las feromonas son esas sustancias que encienden la pasión sexual en los animales. Nosotros también somos animales pero, como salimos a la calle duchados y vestidos, es muy difícil percibir las feromonas por ejemplo, en un ascensor.

Pero no significa que no seduzcamos a través de sensaciones olfativas. En vez de sustancias químicas naturales, nosotros esparcimos fragancias sensuales o usamos lociones perfumadas o espumas de baño para resaltar nuestro lado más sensual. ¿Cómo debe ser la fragancia perfecta para conquistar a alguien? Intensa, seductora, cálida, sensual, intensa, hipnotizante. 100% masculina o 100% femenina. El aroma que perdura en la mente de tu pareja para hacer que ella o él quieran más y más.

Química visual

¿Qué hay del look? La confianza en una misma es clave para despertar la atracción sensual. Deja tu timidez en casa y muestra tus curvas con un vestido ajustado o una camiseta sin hombros. No te preocupes por no tener el cuerpo de una top model. Ser único y auténtico está de moda. Es tu momento de seducir. ¿Quieres que te seduzcan? Recuerda que los complementos son los mejores amigos de las chicas (después de los diamantes, como dijo Marilyn). ¿Quieres impresionar? Un collar o pendientes dorados te harán irresistible.

Química invisible

A veces hay algo en el aire imposible de explicar, una energía mágica que une a dos personas. No se trata de belleza, es magnetismo, personalidad. ¿Recuerdas en el cole cuando te sabías una respuesta y le decías alto y claro? Al coquetear es muy similar: cuando sabes que puedes hacerlo, das lo mejor de ti. Y cuando sabes que llevas un sujetador sexy, te muestras como la diosa más seductora. Ya puedes imaginar el resto de esta historia de amor…