Las noches de verano ya están aquí

Y tú quieres disfrutarlas como nadie. Sigue estos sencillos pasos para salir de casa perfecta y dispuesta a no pasar desapercibida.

Han llegado las noches más cortas, pero también las más intensas. Son noches para disfrutar y aprovecharlas al máximo. Apetece salir, el reloj no cuenta y puedes dedicarlas a no hacer nada, simplemente pasarlas al aire libre. Pero cuando estás en la playa, es cierto que cuesta arreglarse.

20170608_Tricks-to-be-fashionable-in-your-Summer-nights_1

El calor no te permite arreglarte bien, la humedad estropea tu pelo y, si, además, te has quemado en la playa, la piel te arde. No hay excusas; con estos sencillos pasos no te perderás ni una noche del verano.

Una ducha a base de reparadores. Lo primero es ducharse. Aunque ya te hayas quitado el salitre en la misma playa, darse un baño en casa es reparador y necesario. Utiliza productos que hidraten y te aporten toda el agua perdida. Porque la piel, con el calor, también se deshidrata.

20170608_Tricks-to-be-fashionable-in-your-Summer-nights_2

Al igual que el cabello, que lo castigamos demasiado. Dedica tiempo a desenredarlo y a darle mimos. Un buen protector, como el Spray capilar protector del sol de Avon acude al rescate de tu pelo y lo llena de vitalidad. Esa que tú necesitas para seguir el ritmo de la noche veraniega.

El momento más relajante: el After Sun. Si el protector sola es tu mejor arma para combatir los efectos del sol en la playa, el el After Sun es esa bala que guardas en la recamara y que, sin duda, has de gastar. Calmar la piel es esencial tras un día de arena y baños. Ingredientes como el aloe vera son productos naturales que consiguen unos efectos buenísimos sobre tu piel, como el el Gel Refrescante para Después del Sol con Aloe vera. Además, vienen siempre con texturas menos grasas, para no sentir que añades peso o esa sensación pegajosa del verano.

Jugar a elegir qué ponerte. Es lo más divertido de las noches de verano. Las opciones son infinitas, pero siempre busca tejidos suaves, transpirables y que te sean cómodos. Si, además, seguir las tendencias, será perfecto.

Los vestidos largos son ideales para pasear al atardecer por la playa. Con colores pasteles como el naranja, podrás buscar miles de combinaciones en tus accesorios. Una buena opción es un collar joya, que resalta tu look sin añadir más accesorios. Complétalo con un bolso bandolera para conseguir cierto aire folk.

20170608_Tricks-to-be-fashionable-in-your-Summer-nights_3

Para la ciudad, opta por vestidos cortos, jugando con estampados y combinándolos con pulseras de cuero lisas, para no restarle su protagonismo. O, si te toca estar o pasear mucho por la calle, elige unos jeggings blancos, que no te resten movimiento y que puedas unirlo a un top geométrico para conseguir un look casual y moderno.

20170608_Tricks-to-be-fashionable-in-your-Summer-nights_4

Añade un pañuelo y gafas de sol a tu “look”. Aunque las noches se vayan alargando a partir del verano, siguen regalándonos muchas horas de sol. Unas gafas de sol que combinen con tu outfit serán la mejor manera de no arrugar tu frente de forma constante.

20170608_Tricks-to-be-fashionable-in-your-Summer-nights_5

Además, si tu pelo no ha quedado del todo bien, los pañuelos pueden salvarte la noche. Las formas de ponerlos son infinitas y quedan muy juveniles.

Y un calzado cómodo. Sandalias siempre que puedas, para que respiren bien tus pies y, además, presumas de pedicura. Que para algo has invertido en ella. Las que tienen suela de goma son perfectas para las noches en las que vas a pasear por la playa o vas a tomar una copa en el chiringuito de moda. Si se mojan, ¡no habrá problema!

20170608_Tricks-to-be-fashionable-in-your-Summer-nights_6

Atrás quedaron las clásicas cangrejeras, ahora vienen en mil colores y formas. Incluso, anudadas con un pañuelo al tobillo para darle un toque más sexy. Porque pisar fuerte no siempre ha significado llevar tacones.