Los 5 colores de tendencia para esta primavera

Vestidos lenceros, estampados florales o un toque moderno de los 80´s. En cuanto a ropa lo tenemos claro, pero ¿sabes los colores que serán un éxito esta temporada?

Con la moda no es suficiente prestar atención a ropa y accesorios que se usarán en la temporada por venir. Tienes que saber cada detalle, el alto que debe estar un pantalón, lo último que viene en zapatos, el maquillaje que estará de moda y hasta cuales son los colores de tendencia para la temporada.

La información nos llega por todos los medios que hablan de moda, desde meses antes de que llegue la temporada. Y si algo aprendimos este año, es que el color es una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta. Usa estos cinco colores y ten por seguro que serán un éxito:

1.Greenery: De acuerdo al catálogo famoso Pantone, “greenery” es el color del 2017. Es un tono verde que evoca los primeros días de primavera; ese momento donde los parques irradian pura alegría. Es el color de la naturaleza, por lo que es un color muy presente en nuestra vida diaria. Fue el color estrella en las pasarelas de Michael Kors y Balenciaga.

Con un toque amarillo, el “greenery” es un tono alegre para mezclar con distintos colores y es suficientemente neutro para que lo uses con metálicos y diferentes tipos de accesorios. Sin embargo el blanco es sin dudas su mejor combinación. Usa una blusa floreada blanca con sandalias y una falda midi de este color ¡Te encantará!.

2.Smoky grape: El líder indiscutible es “greenery” y los colores pasteles van bien con este tono. Uno de esos colores pasteles es el smoky grape. Una buena forma de usar esta tendencia sin exagerarla es en tu maquillaje o uñas, combinándolos con una paleta de tonos pasteles. Este color queda muy bien cuando tu piel empieza a estar más bronceada.Es un tono que añade mucha vitalidad a tu estilo. Si lo quieres hacer más impactante, mézclalo con accesorios metálicos.

3.Fandango: Sin duda es un color que no puede faltar esta primavera, en especial para tus labios (un rosado dulce y divertido). Este tono nos da un toque ideal para nuestras mejillas. No hay nada más importante que un rostro que grita vitalidad y deseo de salir a disfrutar del sol.

Es un color divertido que se combina perfectamente con cualquier tono pastel. Ponte un brillo labial hidratante de la gama de colores de este tono.

20170427_The-5-trendiest-colors-to-bloom-this-Spring_3

4.Sheepskin: No hay color más fácil para combinar. Es un tono neutro, limpio sin brillos, va con todo sin excepciones. Todos los colores son combinaciones perfectas, desde los más suaves hasta los más intensos, incluso los metálicos. Si no te sientes cómoda usando los primeros colores que vimos, no te preocupes, usa este tono y será un éxito seguro. Hasta en tu maquillaje, estarás llenas de vitalidad. También será el color estrella de tus accesorios. Parecido al color “nude”, este tono neutro es una excelente opción para el clima más cálido. Revisa todas las colecciones de moda para que tengas una idea de cómo se está usando en todo, desde ropa a zapatos, bolsos y todo lo que te puedas imaginar.

5.Grape Kiss: Finalmente llegamos al más divertido. No creas que no lo puedes usar con los otros colores que mencionamos. Funciona perfectamente con cualquiera de ellos. Sorprende a todos con una sombra de ojos o máscara en un púrpura intenso.

Unos zapatos de tacón o un vestido romántico en este tono, son otras opciones para incluirlo en tu armario. Estos colores son los ganadores de los outfits para la noche en primavera.