Los trucos de celebrities para el verano que toda mujer debe conocer

20170713_Celebrities-tricks-every-woman-needs-to-know_1

Ya está aquí el verano. Aunque todavía veas tus vacaciones lejos en el calendario, no puedes negar que ya sientes el verano en tu piel. Los días son más largos, más calurosos y tu armario es completamente diferente al de invierno. Manga corta, faldas, sandalias… Si la moda cambia en los días calurosos y soleados, también tu rutina de belleza y tu maquillaje. Hay que hacer cambios para beneficiarte de la nueva estación y sacar lo mejor de ti misma. ¿Temes el cambio? No estás sola. Hasta las famosas, con su ejército de maquilladores y expertos en belleza alrededor, cambian varios de sus hábitos. Podemos aprender mucho de ellos.

Hidratante con autobronceador

Aunque el tono de piel de Donatella Versace no está muy moda, un toque de dorado queda muy bien en todos los rostros. Probablemente puedas ir a la playa hasta agosto, ¿Cómo hacer para tener un bronceado veraniego desde antes? Apostar por una base de maquillaje más oscura es un error fatal. La base siempre tiene que ir acorde al tono de tu piel, si no lucirás un rostro mucho más moreno que el cuello y los hombros. Pero puedes lucir un estilo veraniego con una crema hidratante autobronceadora. Este es el secreto mejor guardado del ángel de Victoria Secret Jasmine Tookes, para lucir fabulosa y resplandeciente.

¿Te convertirá el autobronceador en un monstruo naranja? ¡No en 2017! Hay nuevas fórmulas que te dejan con un tono dorado saludable, proporcionando un brillo no graso y muy sutil, testado dermatológicamente. ¿Mis favoritos? Los que tienen acción hidratante y un poco de protección para la piel, sin efectos negativos por los rayos del sol. Para un día de sol normal,  basta con un factor de protección 15.

20170713_Celebrities-tricks-every-woman-needs-to-know_2

Olvida las bases de maquillaje oscuras

Usa un iluminador. Aplícalo con la punta de los dedos sólo donde sea necesario para ocultar imperfecciones y zonas irregulares. Aplícalo con cuidado para que se ajuste perfectamente a tu piel. En verano tu piel sudará más. Asegúrate de usar un iluminador en crema transpirable o una BB cream, si no sentirás como tu cara se derrite en las tardes calurosas. Deja las esponjas y brochas para ocasiones especiales donde necesites una cobertura perfecta.

Mantén tu sombra

Sudor y rostro son los principales enemigos de tus ojos. Los lápices de ojos y sombras a prueba de agua se mantendrán perfectas todo el día. Selena Gomez tiene otro truco, aplica una capa de sombra mate en los párpados y encima la sombra de ojos. Hace función de maquillaje resistente al agua.

Siempre mascara de pestañas

Aunque no quieras llevar nada de maquillaje, aplica siempre un poco de máscara de pestañas. Así cambiarás una mirada normal por un estilo atractivo. La actriz Jessica Biel siempre luce ese estilo cuando no está grabando. Siempre fabulosa.

20170713_Celebrities-tricks-every-woman-needs-to-know_3

Enciende las luces

Una piel ligeramente bronceada necesita muy poco para lucir fabulosa. La joven actriz Maddie Hasson cambia su maquillaje de invierno por iluminador o autobronceador hidratante. Prueba esta técnica: Di adiós a tus maquillajes duros de invierno. Estamos en verano y tu piel tiene un tono sano. Probablemente luce mejor porque el sol proporciona una mejora en el aspecto de la piel. Si lo dejas todo al natural, puede parecer un poco simple. Ahora aplica tu iluminador alrededor del rostro, o solo en las mejillas para un rostro brillante y fabuloso.

Falso color extra

¿Tu autobronceador no es suficiente? ¿Necesitas un tono extra? Haz como Jessica Biel y apuesta por una hidratante con color. Los beneficios son claros: no es tan fuerte como la base de maquillaje, no deja marcas pero te da un toque de color. Utilízalo alrededor del rostro o (este es mi favorito) en las mejillas y en la parte superior de la nariz. Parecerá que acabas de llegar de la playa.

Ama los bálsamos labiales

El verano relaja las reglas. Relaja el estilo de vestir, menos maquillaje y labios más naturales. Kim Kardashian, Miley Cyrus o Nicole Scherzinger tienen una cosa en común: aman los bálsamos labiales. Esto dejará tus labios sanos y brillantes. Hazte con uno con color si quieres resaltar un poco el tono.