¿Cómo mantener tu rostro radiante todo el año?

Los días de frío ya han llegado y tu piel puede perder el brillo natural que tenía hace unos meses. Siguiendo estos trucos, podrás hacer que ese look radiante vuelva.  ¡Sigue estos consejos para que tu piel siga brillando!

Cuando llega el frío hay que preocuparse de dos cosas: La primera es cómo mantener un tono de piel luminoso, evitando las rojeces típicas del invierno. La segunda es conseguir iluminar nuestro rostro de la misma manera que cuando hay más horas de sol. Ya sabéis que durante el verano, aunque no llevemos maquillaje, la piel luce iluminada por sí misma. Conseguir la iluminación perfecta puede resultar difícil… pero no imposible. Sigue leyendo y brillarás como por arte de magia.

Eres lo que comes. ¡Estás de suerte! “Nutricosméticos” han entrado en el mercado del cuidado de la piel pisando con fuerza. Farmacias y centros de belleza ahora ofrecen chicles, piruletas o caramelos aderezados con stevia, ricos en vitamina C, D y E. También contienen caroteno y licopeno, que ayudan a proteger la piel de amenazas externas, dando un brillo dorado. Estas tentaciones dulces no solo están permitidas en tu dieta… ¡Sino que son positivas!

Descubre los productos en Spray. Lo creas o no, son los mejores productos para aplicar antes y después de maquillarse. Primero, un spray puede ayudar a cubrir fácilmente, también ayuda a fijar tu base de maquillaje. Debido a sus ingredientes, los sprays suelen tener un efecto reafirmante. Como dicen, un buen lienzo ayuda a que el resultado final sea mejor. Con este primer paso, tu piel empieza a lucir más luminosa…

Escoge un maquillaje que cuide tu piel. Para usar correctamente el maquillaje, tienes que tener en mente tu tono de piel y, como siempre, usar protección solar. Además de una rutina básica de limpieza, busca una base de maquillaje fluida (fácil de aplicar y de absorción rápida) que te de una protección invisible. Prueba a usar maquillaje que sea igual a tu tono de piel, así al no cubrir por completo tu piel, tampoco lo hace con tu brillo natural. No olvides usar maquillaje con protección, al menos SPF +15, para protegerte de los rayos UV durante todo el año.

Pre-Base Magic Mark SPF 20 tiene un poco de protección que completa el maquillaje y ayuda a reducir la visibilidad de poros abiertos y líneas de expresión, creando una tez unificada y suave. Este producto te da la solución a varios problemas, ahorrándote tiempo que puedas después emplear en ti.

Encuentra puntos de luz en tu rostro. Aunque no nos creas, tu piel tiene su propia luminosidad. En vez de añadir luz, deberías acentuar tu propia luz natural y no perderla. A veces, sin querer pasamos mucho tiempo intentando quitar los brillos de la piel que no nos gustan.

Para evitarlo, termina tu rutina de maquillaje aplicando los polvos finales como los de Polvos Acabado HD Mark. Previene la aparición de los pequeños brillos, dándole a tu rostro un look mucho más natural. El estilo desenfadado, no está de moda sólo en la ropa, este invierno también llega al mundo de la belleza, mostrando una cobertura casi invisible.

¡Lanza tu mejor sonrisa! La actitud lo es todo. Una cara y una actitud negativa, no dejarán salir tu luz natural. Sonríe cada mañana. ¡Brilla! Si necesitas un poco de ayuda, utiliza un Spray que permita que tu maquillaje dure todo el día. Sonreirás viéndote bien… ¡Desde la mañana a la noche!