Maquillaje creativo: el límite lo marca tu imaginación

Base de maquillaje, sombra de ojos, máscara de pestañas y barra de labios y al día siguiente igual. ¿No te cansas a veces de llevar siempre el mismo look de maquillaje?

Es cierto que nuestras obligaciones diarias nos limitan respecto al estilo que podemos llevar. Seguramente para ir al trabajo o a clase debemos ceñirnos a un maquillaje más neutro y las concesiones más creativas las dejamos para el fin de semana, pero ¿Y si das un paso más?

Este año queríamos llenar las redes sociales de color, de maquillajes de tendencia, de creación e inspiración. ¡Crear arte con el maquillaje! Y para ello hemos abierto la No Rules Make Up School de Mark By Avon, La primera escuela de maquillaje sin reglas.

Como Directora de esta escuela tenemos a un  referente de maquillaje y moda para más de 300.000 mujeres, la youtuber @raquelreitx. Ella propondrá diferentes retos para sacar lo mejor de tu personalidad y para que dejes tu marca en cada detalle.

 ¿Quieres saber que ocurrió con el primer reto? Sigue leyendo para inspirarte.

Cejas perfectas y color explosivo

En el primer reto el objetivo era claro: buscábamos un look impactante con el Duo Perfeccionador de Cejas de Mark y dos bolsas de polvos Holi en azul y en rosa, porque unas cejas perfectas transmiten mucha actitud.

@Raquelreitx lanzaba este challenge en su perfil, con una foto súper impactante:

NoRulesSchool-1

¡Seguro que os ha sorprendido! Pues tomar asiento, que aún hay más, para poder tener muchas versiones del reto, hemos escogido a 25 Chicas con una actitud 100% Mark, pero con estilos muy diferentes ¡Y este es el resultado!

NoRulesSchool-2

¡Cuánto color! La próxima vez que pienses que el maquillaje es aburrido, seguro que se te pasa rápido. Seguiremos compartiendo looks impactantes con Mark. Si quieres estar informada puedes seguir el hashtag #MarkByAvon en Instagram o entra en la pagina web de No Rules Make Up School, donde encontrarás toda la información.