Maximiza tus pestañas desde cada ángulo

Cada mañana, nos despertamos y comenzamos con nuestra rutina diaria para prepararnos para todo el día que tenemos por delante. Limpiar la piel, arreglarnos el pelo, maquillarnos. Cuando se trata de la máscara de pestañas, todas buscamos conseguir unas pestañas perfectas y con volumen como las de Beyoncé o Katy Perry. Pero lo que sucede frecuentemente es que acabamos con unas pestañas apelmazadas. Di adiós a los pegotes, las manchas y a los grumos de una vez por todas, hemos descubierto la solución para presumir de un pestañeo perfecto y voluminoso todo el tiempo:

1. ¿Tienes la máscara de pestañas perfecta?

¿Tienes problema para encontrar la máscara de pestañas ideal con la que lograr un look fabuloso y coqueto? ¡No busques más! Descubre nuestra nueva y revolucionaria Máscara de Pestañas Ultra Volumen Lash Magnify Avon True Colour y prepárate para disfrutar de un acabado ultra voluminizador desde cada ángulo. ¿Te atreves a acaparar todas las miradas? ¡Claro que sí, guapi!

¿Quieres saber qué más puede hacer por tus pestañas? Esta máscara innovadora posee el súper poder para un ultra volumen. Magnifica tus pestañas ya que su fórmula envuelve cada pestaña, incrementando la densidad de las pestañas un 100%*. Las multiplica rellenando el aspecto de los espacios creando la apariencia de más pestañas. Las maximiza gracias a la longitud extrema y la elevación instantánea, potenciando tus pestañas de raíz a puntas.

¿Cómo funciona? No todo es magia, hay mucha tecnología detrás. ¿Sabías que el complejo Smart Fibre contiene fibras y partículas en diferentes tamaños y formas que crean un envolvente voluminizador alrededor de cada una de tus pestañas? Si unes esta genial fórmula con el cepillo ultra voluminizador en forma de almendra que atrapa y riza las pestañas sin dejar grumos, conseguirás como resultado unas pestañas magníficas y con ultra volumen. ¡Et voilà!

2. Consideraciones al aplicarla

Sigue este consejo como ritual diario: retira el exceso del cepillo… Recuerda que una máscara nueva suele transferir mucho producto extra al cepillo en los primeros usos, lo que causa grumos y pegotes. Así que antes de aplicarla las primeras veces, retira el exceso sobre una servilleta o un pañuelo de papel.

¡Evita sacar e introducir el cepillo varias veces! Puede que la lógica te haga pensar que esto puede ayudar a que la fórmula sea más líquida, pero nada más lejos de la realidad. Hacer esto es la forma más rápida de secar tu máscara de pestañas. En cambio, gira el cepillo en círculos dentro del tubo para conseguir la mayor cantidad de fórmula sin que se seque.

Te recomendamos mover el cepillo de lado a lado cuando estés aplicando la máscara, desde la base hasta las puntas. Esto te ayudará a cubrir cada pestaña para un máximo impacto.

*Estudio Clínico de 3 días con 20 mujeres.