Es el momento de atreverte con diferentes looks con el delineador

En esta estación los ojos son la estrella. Llegan poderosos y demandan un rol importante en tu rostro. Y cuando hablamos de mirada, el lápiz líquido de ojos es la clave. Lo importante es qué tipo de lápiz de ojos necesitamos para cada efecto que queremos conseguir, no son todos iguales.

Tenemos lápices de ojos en gel, lápices de ojos “kohl” y los fantásticos de precisión. Cada uno te ayuda a tener un efecto diferente. Igual estás acostumbrada a los “kohl”, por ser fáciles de aplicar. Pero date un poco de tiempo para aprender cómo sacar el máximo partido a los otros y serás capaz de crear una mirada felina en pocos minutos. La segunda lección que todos tenemos que aprender es que los lápices negros y marrones ayudan a agrandar y destacar tus ojos, e incluso a cambiar su forma. Pero los lápices coloridos consiguen resultados increíbles. Es el momento de dejar pasar al azul o el verde oliva. La clave es la práctica. Tómate tu tiempo, lee artículos y posts, visita tutoriales online y prueba delante del espejo hasta poder lucir tu mirada en público. Imagina que estás aprendiendo a tocar el piano: sigue tocando en casa hasta que estés preparado para hacerlo en público. El maquillaje es igual. Te tomará tiempo pero tendrás éxito. ¡Vamos a por esa nueva mirada!

20170824_Its-time-to-dazzle-with-different-eyeliner-looks_1

Siempre ahumado

A pesar de habernos acompañado varias estaciones, los ojos ahumados son un básico para los maquilladores profesionales. Un lápiz de ojos kohl es imprescindible. Las nuevas fórmulas se mantienen durante horas y dan un estilo tipo Cleopatra al instante, desprendiendo atracción. O un estilo de reina de la noche. La clave para unos ojos ahumados en verano es cambiar el negro por azul, violeta o verde. Podrás convertirlo en un estilo ahumado con un aplicador en pincel con sombra de ojos en polvo para crear un maquillaje sofisticado. Es el momento de mezclar colores y texturas. ¿Quieres un estilo de moda? Pon un toque de brillo transparente en tus ojos para generar una sensación veraniega en tu mirada.

20170824_Its-time-to-dazzle-with-different-eyeliner-looks_2

Ojos atrevidos

Sorprendentemente, algunos diseñadores eligen sombras de colores monocromáticos (Como Salvatore Ferragamo). La forma más fácil de hacerlo usando un lápiz en gel. Úsalo para dibujar una fina línea. Los lápices en gel se usan cada vez más al aplicarse fácilmente con un deslizamiento suave. También, los lápices en gel ayudan a un acabado intenso, tan de moda este verano. La técnica es muy sencilla: utiliza un lápiz kohl para marcar la forma del ojo, después dibuja una línea con un tono azul eléctrico u otro color vibrante. ¡Tan fácil como eso! No olvides terminar tu look con un toque de máscara de pestañas para una mirada de impacto.

20170824_Its-time-to-dazzle-with-different-eyeliner-looks_3

Líneas artísticas

La sensación más creativa, visto en Elie Saab. Los maquilladores son cada vez más creativos con líneas negras de precisión. ¡Es más fácil de aplicar de lo que piensas! ¡a pintar! Tan fácil que querrás crear nuevos estilos, como dibujar dos líneas en colores diferentes (en verano me encanta mezclar el verde oliva y el azul marinero para tener una mirada fabulosa). Puedes sentirte libre para crear efectos más llamativos en tus ojos: una línea pronunciada para un efecto felino, dos líneas para un efecto fabuloso, una sombra geométrica en el extremo del ojo… Mi consejo: asegúrate de comprar un lápiz de ojos líquido cuya fórmula sea flexible para una aplicación sencilla y duradera. Ahora, da rienda suelta a tu imaginación y conviértete en Picasso.

20170824_Its-time-to-dazzle-with-different-eyeliner-looks_4