Olvídate del frío consiguiendo el cabello de tus sueños

El estrés, una dieta desequilibrada, no usar los productos correctos y muchos otros factores pueden estropear tu pelo. La buena noticia es que aún queda esperanza para lucir un pelo radiante y fuerte, todo depende de ti. Sacar lo mejor de ti misma es más fácil que nunca con los productos adecuados. Por fin podrás mejorar el aspecto de tu pelo. En los días de frío, ¡Luce un cabello de impacto!

Los mejores consejos para tu pelo

Como dice @lavecinarubia: “El amor está sobrevalorado, lo importante es lucir pelazo”. Pero tener buen cabello depende de ti, recuerda lo que defiende Vogue: Al final, es el alma de todo fashionista y beauty junkie. La Biblia de la belleza estipula que todo gurú del cabello debe incluir en su rutina unos sencillos trucos para lucir un cabello increíble. ¿Cuáles son los más sencillos?

  1. Cepíllate el pelo 10 o 20 minutos antes de irte a dormir.
  2. Siempre, cepíllate el pelo antes de lavártelo.
  3. Cepilla y desenreda tu cabello también en la ducha. Productos como el cepillo Desenredante Tangle Teezer te hará la vida más fácil (prometido).
  4. Lávate el cabello con agua templada (el agua fría puede generar grasa, mientras que el agua caliente puede dañar tu cabello).
  5. No castigues mucho tu cabello frotando en exceso (puede ser agresivo con tu cuero cabelludo y producir un efecto rebote).
  6. No elimines toda la mascarilla.
  7. Siempre que sea posible, usa un secador profesional (aunque en verdad, lo mejor que puedes hacer es dejar que el pelo se seque al aire).

Preparados, listos… ¡Llega el frío!

Es esencial dedicar atención a tu cabello y cuidarlo como parte fundamental de tu cuerpo. Para combatir la llegada del frío y sus inevitables consecuencias, debes estar preparada. Probablemente sufrirás los primeros efectos de las bajas temperaturas cuando empieces con la típica caída de cabello del otoño, o empieces a sufrir el síndrome de cabello seco. Si esto te suena, sabes que es el momento de coger el toro por los cuernos y revitalizar tu cabello por completo: un buen corte de pelo, una dieta equilibrada y los productos correctos son claves para el éxito. ¿Estás preparada para probarlos?

Un buen corte de pelo

Un cabello bonito y brillante en invierno es posible. ¿La mejor forma de empezar? Un buen corte de pelo. El invierno es uno de los mejores momentos para hacer cambios y deshacerte de las puntas abiertas, dañadas con el frío. También te ayudará a conseguir que no se abran las puntas y luchar contra la humedad.

Además, es el momento perfecto para lucir un cambio de look. Los cortes radicales y flequillos son tendencia (será el look más llamativo este otoño e invierno); unas capas reinventadas (con o sin flequillo); o el eterno corte long bob; un extremadamente versátil corte de pelo que puede llevarse de 100 maneras distintas. Selena Gomez, Kendall Jenner y Emma Watson ya han sucumbido a la moda del “bob” que también te cautivará. ¿Por qué? Este look favorece a todas sin excepción, tiene poder rejuvenecedor y promete no dejar nunca de estar de moda. ¿Necesitas saber más?

Ya lo sabes: entrarás en la estación más fría del año con un cambio de estilo chic, dándote un extra de energía y positividad. No hay arma más poderosa que sentirse guapa, mostrando estilo y un cabello radiante.

Para un cabello bonito, solo los mejores cuidados

Tener un cabello poblado y brillante puede ser un problema de suerte genética, pero ¿Qué secretos hay en las más envidiadas melenas del planeta? ¿Qué hay detrás del pelazo de Jennifer López y Gisele Bundchen? Sin duda, el uso de los mejores productos. Es fundamental elegir los tratamientos correctos para tu pelo. Una apuesta segura es usar champús, acondicionadores y mascarillas especializadas en dar volumen al cabello.

Para evitar la decepción y lograr los mejores resultados, siempre usa el tratamiento más avanzado del mercado. Productos como la línea Densifier de Avon, que es ideal para lavar y dar volumen a tu cabello ¡en una sola pasada! es una alternativa perfecta para añadir un extra de brillo, controlar los rizos y el exceso de volumen. Tiene champú, acondicionador y un tratamiento sin aclarado para una ayuda extra.

Somos lo que comemos

Aunque parezca mentira, comer la comida correcta e incorporar productos beneficiosos a tu dieta puede tener una influencia positiva en la apariencia de tu pelo.

¿Algunas ideas? Vitaminas A y C ayudan a estimular la segregación de sustancias grasas en nuestro cabello, ayudando a hidratar y acondicionar naturalmente nuestro cabello. Otros alimentos como las legumbres (ricas en proteínas, hierro, zinc y biotina) o huevos (ricos en B12) son elementos importantes para ayudar a un cabello fuerte y prevenir la rotura. ¡Sin olvidar las nueces! Distintos tipos de nueces contienen altas dosis de zinc, selenio y vitamina B, nutrientes que ayudan a nutrir tu pelo combatiendo la pérdida de cabello.

Ahora que ya sabes que cuidar de tu cabello te hará sentir mejor. ¿No estás nerviosa por empezar a probar nuestros secretos?