Poder en pareja: juntos para alcanzar el éxito

¡Y por fin llegó febrero! Y con él, es imposible no pararse a pensar en el amor. Ese amor que todo lo puede y que, si has tenido la grandísima suerte de dar con tu media naranja, te hace ser mejor en cualquier cosa que te propongas. Porque, aunque sola puedes con todo y no hay reto que se te resista, no hay verdad más absoluta que aquella que afirma que la unión hace la fuerza.

Porque si por separado sois la pera limonera, imagínate lo que sois capaces de hacer juntos. ¡Convéncete! Echa un vistazo a estos cuatro tipos de parejas, diferentes pero con el éxito como denominador común, y descubre el poder extraordinario que solo puede lograr un tandem perfecto.
¿La mejor compañía en ese camino a la gloria? Un perfume adecuado a su personalidad. Sigue leyendo y descubre la fragancia perfecta para cada tipo de pareja.

David y Victoria Beckham: la pareja elegante

20170209_Power-Couples-1

¿Sabías que el fenomeno Beckham ya se estudia en las universidades britanicas? Y es que David y Victoria Beckham se han convertido, después de casi dos décadas juntos, en una de las parejas más elegantes de la jet set internacional. David, futbolista, modelo y el hombre al que mejor le sientan los trajes del planeta… y Victoria, un referente en el mundo de la moda gracias a su estilazo y al gusto exquisito de sus colecciones.

Cuando pisan la alfombra roja en pareja se convierten en la quintaesencia de la distinción, y su confianza, su seguridad en sí mismos y su cuidada discreción son la mejor muestra de la elegancia british. ¿Un perfume? Femme Exclusive y Homme Exclusive, fragancias elegantes por sus contrastes brillantes y con notas olfativas pensadas para parejas poderosas que tienen el mundo a sus pies.

Richard Castle y Kate Beckett: la pareja romántica

20170209_Power-Couples-2

Aunque son una pareja de ficción (y dicen las malas lenguas que en la realidad no se llevan muy bien), la romántica historia de amor entre los protagonistas de esta serie nos ha tenido en vilo temporada tras temporada. Y es que no hay fan de “Castle” que no haya deseado que esta historia de amor traspasara las pantallas. El secreto de su éxito: él es un escritor consagrado y ella la inspectora de policía más sexy de todo Nueva York. Y si por separado cada uno tiene su punto, cuando trabajan juntos derrochan romanticismo, sensualidad y confianza. Como las fragancias Avon Perceive, con notas frescas, florales y luminosas para conquistar a los más enamorados.

Bella Swan y Edward Cullen: la pareja apasionada

20170209_Power-Couples-3

Los actores que dan vida a los personajes de la saga Crepúsculo han despertado las pasiones de millones de espectadores. Su romance se ha levantado como uno de los ejemplos más rotundos del amor apasionado dentro (y fuera) de nuestras pantallas… Una ferviente historia de amor y pasión cargada de fantasía que ha convertido a sus protagonistas en todo un fenómeno de masas por su magnetismo y asombroso poder cautivador. ¿O hay alguien que no recuerde la luna de miel más vampírica? Un pequeño secreto: Pattinson entrenó durante semanas para tener un buen físico durante esa escena. Eso sí, una vez rodada, abandonó el gimnasio.

Para ellos Avon Attraction, fragancias intensamente magnéticas, seductoras y con un corazón de de almizcle para despertar el deseo.

Barack y Michelle Obama: la pareja con más complicidad

20170209_Power-Couples-4

No puede haber ejemplo más claro de lo que significa un amor cómplice: Michelle Obama y su marido, uno de los hombres más poderosos del planeta que ha contado durante todo su mandato con la fidelidad y la confianza de la que ha sido Primera Dama de los EE. UU. Una pareja que ha demostrado que el amor y el poder no están reñidos y que nos ha regalado grandes momentos de amor duradero, complicidad y confianza. Y que no ha dudado en compartir con el mundo hasta su rutina para irse a dormir: después de 24 años de matrimonio, ella sigue yéndose primero a la cama para esperar que, un poco después, él llegue para arroparla y hacerse las últimas confesiones del día.

Sin ninguna duda, la mejor pareja para lucir Avon Alpha, una fragancia duradera y con aromas naturales de madera de cachemira y frutas orientales. ¿El resultado? Una innata sensualidad y un perfume para toda la vida.

¿Y tú? ¿En qué categoría de pareja te encuentras? Si ya lo tienes claro, no te pierdas nuestro vídeo tutorial y, este San Valentín, regálate la fragancia perfecta para acompañaros en vuestro camino hacia el éxito.