Ponte en modo Neon

20170727_Get-into-the-Super-Neon-vibe_1

El verano incita al buen humor, irradia positividad e invita a llevar un estilo más atrevido. Es tiempo de divertirse: llevamos sombreros grandes, pañuelos en la cabeza, muchas joyas de bisutería… ¿Y qué pasa con tus labios y uñas?

Enseña las uñas

¿Vas a lucir el mismo esmalte de uñas aburrido día tras día como en los fríos días de invierno? ¿Otra vez el modesto color burgundy que llevas en la oficina? Estás de vacaciones, o sintiendo el verano como en vacaciones, prueba algo más atrevido y diferente para tus diseños de uñas. ¿Qué hay de los llamativos tonos neón? Los colores neón y los colores intensos son los imprescindibles del verano: estuvieron de moda en la ropa el verano pasado, este año toca darle un giro a los tonos fluorescentes. Hay que atreverse con los tonos neón.

20170727_Get-into-the-Super-Neon-vibe_2

La decisión no es tan dura. Puedes pensar que es excesivo, que no es para ti, que es de adolescente… Pero créeme, pruébalo. Solo una vez. Ahora estás en la playa, no tienes que visitar a ningún cliente, nadie te va a juzgar… Es el momento de enseñar tu lado más atrevido. Mírate: estás morena, llevas ropa veraniega colorida (o todo de blanco estilo Ibiza)… y tus uñas van a lucir tan bien que lograrás ser el centro de atención. Como dicen los maquilladores, cuando estás morena y relajada tu estilo pide algo vibrante. Encontrarás nombres divertidos como azul eléctrico, verde vibrante, rosa sorprendente… ¿Podrás resistir la tentación? ¿Necesitas algo más para atreverte? Pruébalo, solo es un esmalte. Si no te gusta, podrás retirarlo en segundos, pero creo que lo amarás. ¿Otra razón? Los colores vibrantes dan sensación de juventud al instante a tus manos. Como un lifting instantáneo que no podrás rechazar.

Desde luego estás de vacaciones y no quieres preocuparte de hacerte las uñas cada dos por tres. Asegúrate que tu esmalte neón se mantenga y resista a golpes y rasguños. Elige también una buena fórmula que proteja y respete tus uñas.

Besos eléctricos

Es momento de jugar con el color de tus labios. Desde fucsia hasta un naranja vibrante o un rojo llamativo. La electricidad está en el aire y los colores llamativos están de moda en verano.

Son perfectos si amas los colores intensos porque este tipo de labiales poseen más pigmentos que los normales.

Los tonos oscuros no tienen por qué verse menos saludables, los hay hidratantes para mantener tus labios a punto. Hazte también con un pintalabios de color brillante, pero no lo mezcles con gloss. Un acabado efecto mojado no pega en este estilo.

De nuevo, los colores vibrantes hacen tu look más joven, son fáciles de aplicar y dan a tu sonrisa un toque de relax, en modo de vacaciones.

20170727_Get-into-the-Super-Neon-vibe_3

El Nuevo estilo

Los colores vibrantes no tienen muchos amigos. Muestran una gran personalidad. Por eso prefieren ir en solitario, no les gusta mucho la compañía. Para tener éxito, haz todo el maquillaje en tonos neutros: piel limpia, ojos naturales… y ahora, añade una capa de tono neón a tus labios. Nunca mezcles unos ojos ahumados con unos labios o uñas en tono neón. Es demasiado.

Pero siempre puedes jugar con ambos. Por ejemplo, uñas azules y labios color frambuesa, o uñas verdes y labios fucsia. Prueba también a mezclar tonos diferentes en las uñas. Debo confesar que esta es una de mis técnicas favoritas. Me aseguro que cada día que le dedico a mis uñas obtengan un estilo diferente. La gente no podrá quitar sus ojos de mis manos.

¿Y qué hay de tu ropa? Primero, en verano tú eres la encargada de marcar las reglas. Puedes transportarte a la calma del Caribe y mezclar diseños tropicales con tus coloridas uñas y labios. Es una moda divertida que te recuerda que en verano todo es posible. Otra forma sencilla de seguir la tendencia es justo lo contrario: añade tu tono de neón a estilos neutros para que la locura y la sencillez vayan de la mano.

20170727_Get-into-the-Super-Neon-vibe_4

¿Qué pasa con los complementos? Aquí, menos es más. Una pulsera eléctrica está bien, algún detalle en el pelo… pero ya. Aléjate de los bolsos y zapatos de neón, a no ser que el resto de tu ropa sea completamente neutra y minimalista (apostando todo al negro, o todo al blanco). Hay una excepción a la regla: fucsia. Es el color por excelencia de la temporada. Prueba el fucsia en toda tu ropa, uñas y labios. Ahora o nunca, probablemente esta moda acabe al final del verano. ¿Vas a apostar todo al neón?