Primera Cita: Manual de Supervivencia

20160616-first-date-guide-1

Si existen aplicaciones móviles para saber el nombre de la canción que está sonando o para averiguar qué marca de la ropa lleva tu celebrity favorita, deberíamos tener algo que nos ayude a enfrentarnos al momento más terrorífico pero excitante de nuestra vida: ¡la primera cita!

Visualiza que todo va ir bien

La cita no comienza al conocerse por primera vez, sino mucho antes, cuando estás en casa decidiendo que ponerte. Una situación como esta puede hacer que nos pongamos a pensar negativamente. Olvida todo eso, respira profundamente y recuerda que no hay ninguna razón para que no salga bien. Si te pones nerviosa, trata de imaginar que estás visitando una nueva ciudad que has querido ver desde hace mucho tiempo. Esta sería una buena forma de transformar tu nerviosismo en interés por conocer a la otra persona. ¡Todo va a ir bien con esta actitud positiva!

¡Socorro! ¡No tengo nada que ponerme!

Lo más esencial es ser uno mismo, por lo que es importante no ponerse un “disfraz” cuando te estás preparando para la cita. Si te sientes más cómoda y te encuentras mejor en pantalones vaqueros y una camisa, es preferible no arriesgarse a ponerse tacones y una falda. Es bastante probable que estés incomoda durante toda la cita y pensando en volver a casa y quitarte los zapatos, en vez de prestar atención a la persona que tienes delante.

Ojos que cautivan

El siguiente paso es el maquillaje. Si te preguntas cómo maquillarte para tu primera cita, recuerda siempre buscar el equilibrio adecuado. Ten cuidado, porque cuando te estés preparando, es posible que te pongas un poco nerviosa y te eches demasiado colorete. Lo más importante es resaltar la belleza de tus ojos, ya que es el primer punto de contacto que tienes con la otra persona.

Si quieres optar por una mirada más seductora en tu primera cita, invierte tiempo extra al maquillarte los ojos, escogiendo un buen delineador y una máscara de pestañas con extra de volumen. Te prometemos que tendrás una mirada impactante que resaltará más que una barra de labios brillante o un peinado sofisticado.

Una fragancia de seducción

Cada pequeño detalle es importante, es posible que no lo hayas pensado, pero escoger la fragancia es esencial. La atracción entre dos personas es inexplicable; es algo que simplemente se siente. Por ello, Avon ha creado Avon Attraction solo para ti.

20160616-first-date-guide-2

Si te estás preguntando cual es el arma secreta para una perfecta primera cita, sólo necesitas esta fragancia con sus toques frutales que sin duda te ayudarán a crear la mejor atmosfera seductora para la ocasión.

A pesar de que muchos libros, revistas o blogs han hablado sobre este tema, lo cierto es que no existe una receta mágica para asegurar que tu primera cita sea todo un éxito garantizado. Eso es lo emocionante de la primera cita, todo es nuevo, todo puede pasar, es un mundo de posibilidades, por lo que debes disfrutar de ella.

Parece que en la vida, no hay casi nada infalible, por lo que si queremos que todo vaya bien, tenemos que tomar riesgos y… ¡dejarlo todo a nuestros sentidos!