Sé la Reina del Horror con estos 8 looks terroríficos de Halloween

Es cierto, Halloween es sobre todo misterio, dulces, trucos o tratos y muchos disfraces terroríficos con maquillajes aterradores. ¡Que no se convierta en una pesadilla! Aquí encontrarás ideas espectaculares de maquillaje para celebrar este día.

Aunque sea Halloween, no quieres perder tu glamour, ni tu estilo. Es momento de llamar la atención con trajes divertidos, ropa antigua, maquillaje creativo e inventos DIY para crear looks de personajes televisivos, de series de suspense o películas de miedo. ¡Manos a la obra!

Catwoman sangrienta

El mundo del comic o las series de televisión, como Gotham o Arrow, nos han proporcionado muchos superhéroes y villanos… ¿Qué hay de convertir el personaje popular de Catwoman en una heroína sangrienta?

Primero, hazte con unos leggings negros (si son de piel o similar, mejor) y una camiseta larga negra. Los últimos accesorios son un par de pendientes y una cinta de pelo con orejas de gata.

Una vez que el outfit está creado, dibújate una máscara con lápiz líquido negro de ojos, dibuja alguna cicatriz en las mejillas con un pintalabios rojo y añade extra de volumen a tus pestañas, con máscara de pestañas.  Por último, pero no menos importante, termina tu look dibujando labios estilo veneciano, podrás definirlos con el delineador Avon True Colour para Brillo de labios y la Barra de Labios Supreme Nourishing Avon True Colour en rojo.

Si esta idea no te convence y quieres ir más allá, te proponemos decantarte por un personaje de “American Horror Stories”. Puede ser Lady Gaga, ¡caracterizada en vampiro! Hazte con una peluca rubia, unos labios muy definidos y rojos, y sangre alrededor de la boca, sin olvidar unos ojos muy marcados con sombra. ¡Lista!

Estilo de novia muerta

Un clásico de Halloween es vestir y maquillarte con el terrorífico estilo de una novia muerta, paseando por las calles… Si te gustan este tipo de disfraces tradicionales, haz una visita a tu madre o tu abuela y búscate una buena excusa para que te dejen su vestido de novia, añade un poco de sangre para imitar un estilo sangriento.

En cuanto al maquillaje, maquíllate los ojos en tonos negros y morados. Si quieres añadir un toque artístico, maquíllate los ojos con un efecto impactante con lápiz líquido rojo y negro, junto con sombras de ojos. ¡Cuánto más drama, más miedo!

Para el toque final, ¡unos labios degradados! Primero, aplícate los Polvos compactos Matificantes Flawless Avon True Color y Base de Maquillaje Acabado Aterciopelado Flawless Avon True Colour para fijar el color. Después, añade el Stick Corrector Flawless Avon True Color en 3 tonos distintos para crear el efecto degradado. ¡Luce fabuloso! ¡Pruébalo!

Estilo Juego de Tronos

¿Quiéres ir aún más a la moda? Disfrázate de un personaje de Juego de Tronos, a Khaleesi, Cersei, Sansa o Arya… ¡Tú eliges! ¡Será más divertido seguro! Si quieres ser más atrevida, usa esta idea de una reina medieval deslumbrante. ¡No pongas límites a tu imaginación!

¿Qué hay del vestuario? Hazte con un top similar a los que lucían las mujeres guerreras mitológicas y una corona. Añádele un maquillaje pop-art, creando líneas azules y negras, con lápices líquidos que creen un efecto de cómic.

Para los labios, empieza con Avon True Colour Ultra Glazewear Lip Gloss y después Avon True Colour Lipstick. Para dibujar las líneas alrededor de los labios elige Avon True Super Extend Eyeliner en negro, ¡a por ello!

Scary geisha

El estilo manga ha estado en boca de todos últimamente. ¡siempre con un aura de misterio alrededor! Dejemos que este aire exótico nos inunde disfrazándonos como Geishas terroríficas.

Para la ropa, un vestido negro y un pañuelo a modo de velo puede funcionar. No olvides unas lentillas blancas, son la pieza más terrorífica del disfraz.

Para tu rostro, aplica maquillaje líquido y polvos muy claros. Subraya mucho tus ojeras y añade un lápiz líquido negro en los ojos. En los labios, para caracterizar tu personaje dales la misma forma que los que lucían las geishas.

Empieza con una Base de Maquillaje Líquida Flawless Avon True Colour y la Base de Maquillaje Acabado aterciopelado Flawless Avon True Colour en los labios. Así crearás el tono de una Geisha, usa un Lápiz Labial Avon True Colour Glimmersticks y rellena el interior con una barra de labios Avon True Colour.

Estilo Tim Burton

¡Disfrazarte de malvada es un disfraz típico de Halloween! ¿Qué opináis de añadir un toque terrorífico a un estilo dulce, como hace Tim Burton? Hazte con un traje de niña buena, maquíllate con un toque dulce, incluyendo pegatinas coloridas por el rostro y una piruleta de caramelo.

Para los ojos, hazte con una sombra colorida y lápiz de ojos líquido fuerte para crear un efecto de muñeca. Combina varias sombras de colores para dar más impresión. ¿No es suficiente? ¡Puedes ser muy creativa en los labios, con un estilo “de caramelo”! empieza definiéndolos con el perfilador labial Avon True color Glimmerstick, después busca un labial muy pigmentado para crear un gran impacto, como la Barra de labios The Bold de Mark.

Aún queda un poco más… Dibuja las líneas negras con Avon True Colour Super Extend Eyeliner en la parte alta de los labios. Termina añadiendo más brillo colorido en la parte alta de los labios, para parecer más divertido e inocente. ¡No olvides que el look tiene que dar miedo este Halloween!

¡Reina de corazones!

Aunque este personaje de Alicia en el País de las maravillas puede no dar mucho miedo a primera vista, recordemos que esta monarca era conocida por cortarle la cabeza a todo el que le hiciera la mínima ofensa. Así que, hazte con un vestido mono, una peluca roja y una corona para empezar a gritar ¡Que le corten la cabeza!, por la calle.

Para el maquillaje, hazte con unos polvos blancos para el rostro, un lápiz líquido azul chillón para tus ojos, y píntate los labios en forma de corazón. No te olvides empezar con la Base de Maquillaje Líquida Flawless Avon True Colour y Polvos compactos matificantes Flawless Avon True Color en los labios.  Después, para hacer la línea del corazón utiliza el perfilador labial Avon True color Glimmerstick y rellénalo con la barra de labios Avon True Perfectly Matte, para un look mate perfecto en tus labios.

¡Vampiro asiático!

Los disfraces de vampiros son siempre una buena opción para las fiestas de Halloween. Colmillos, una tez pálida y mucha sangre… Pero ¿Y si le damos un toque exótico como en las películas de terror asiático?

Puedes escoger un vestido negro y un peinado extraño. Ahora, ¡céntrate en el maquillaje! Empieza con polvos de cara pálidos para el rostro, después un lápiz líquido y sombra, para oscurecer tu mirada, y dibújate algunas letras japonesas en la frente. Para terminar, unos labios muy definidos con el perfilador Avon True Colour Glimmerstick, rellénalos con un tono oscuro de la barra de labios Avon True Colour  y añade un poco de purpurina.

¡Estilo de fantasma de hielo!

¿Quién dijo que los fantasmas escalofriantes no asustan? Por ejemplo los caminantes blancos de Juego de Tronos que inundan nuestras pantallas y nos mantienen con la boca abierta… ¿Por qué no disfrazarse de uno de ellos en Halloween? ¡Serás la reina de la calle seguro! Te contamos cómo convertirte en una por una noche…

¡Hazte con ropa desaliñada que recuerde a un fantasma! Cuanto más real parezca, más miedo vas a dar. Igual que en otros disfraces de terror, ponte maquillaje pálido en la cara y píntate el pelo con Spray de color blanco. Para tus ojos, ponte sombras oscuras para imitar una mirada de zombie. Por último, unos labios plateados y brillantes.