El secreto para mejorar la piel noche tras noche

Cuando eres joven tu principal preocupación son los puntos negros y la batalla contra la piel grasa, los brillos y los granos. Si hay una palabra que te transmite paz es ‘equilibrio’. No necesitas nada más. Pero cuando estás a punto de soplar 40 velas, las cosas se complican. Las arrugas empiezan a aparecer y, de repente, tu piel no está tan firme como antes.

Las palabras mágicas en esta edad son ‘colágeno’ y ‘renovación’ de la piel

¿Por qué? Cuando tu rostro envejece el proceso natural de renovación de la piel se ralentiza. Esto ocurre porque un grupo especial de células de la piel – los fibroblastos – minimizan su actividad debido al paso del tiempo. Los fibroblastos crean colágeno y elastina, los dos guardianes que velan por la juventud de tu piel. Cuando éstos guardianes se olvidan de vigilar, comienzas a notar la pérdida de volumen, la flacidez y las finas líneas en tu piel (¡atención!, ¡las finas líneas son las que se convertirán en arrugas profundas más pronto de lo esperado, si no cuidas de ellas!) y es cuando tu aspecto grita ayuda. Lo que necesitas es un potenciador llamado retinol.

Este poderoso ingrediente es probablemente el aliado más eficaz contra las arrugas. Es famoso por actuar a un nivel profundo de la piel, actuando en la expresión de los genes y potenciando la producción de colágeno. Una tarea difícil que a veces provoca un ligero malestar e incluso irritación. Pero los resultados son fáciles de observar a corto plazo.

Hay muchas fórmulas con retinol en el mercado pero la mayoría pecan de lo mismo: la piel se acostumbra. Al principio notas que los resultados son sorprendentes, increíbles, pero de repente, un día, notas cómo tu aspecto ya no mejora. No va a peor, pero no luces tan joven como esperabas. Como todo en la vida, tu piel necesita que la sorprendan, necesita cambios para ponerse a trabajar. Olvídate de todo lo que sabes sobre fórmulas, formas de aplicarlas y cómo combinar el sérum y la crema. La respuesta está más allá. Tu piel necesita auténtica ciencia. Y hay una línea donde la encontrarás sin salir de casa.

La respuesta es la revolucionaria Crema de Noche Anew Reversalist Infinite Effects, una crema de uso alterno. Muy fácil de usar y completamente nueva. Su doble fórmula te permite cambiar fácilmente cada semana para evitar que la piel se acostumbre a la crema anti-arrugas. Es un nuevo producto 2 en 1 con diferentes aplicadores y diferentes cremas para cada semana. ¿Cómo utilizarla?

Primera semana de uso

Comienza con la parte roja (la que tiene el número 1), que contiene Pythol Complex para revitalizar y preparar la piel.

Segunda semana de uso

Después de una semana, cambia al otro lado del envase, el lado negro (con el número 2). El Super Retinol entrará en acción, reparando la apariencia de la piel.

Tercera y cuarta semana de uso

¡No dejaremos que la piel se acostumbre! En la tercera semana, vuelve al Pythol Complex y en la cuarta semana al retinol. Es como una pareja que no deja de sorprenderte, manteniendo la pasión como el primer día. Con la Crema de Noche Anew Reversalist Infinite Effects ocurre algo similar: tu piel está estimulada constantemente por lo que nunca se aburre. Además, los resultados son impactantes en las líneas, arrugas, tono irregular y manchas oscuras. Todo mejora si lo usas de forma continua.