¡Total look para tus pestañas!

¡Es una realidad! Cada una de nosotras tiene muchas mujeres en el interior. No eres la misma cuando vas a trabajar, cuando juegas con los niños o cuando tienes una cita romántica. Mostramos caras diferentes. Las técnicas de maquillaje nos ayudan a crear distintas personalidades para distintos momentos.

Sabemos cómo iluminar el aspecto del rostro después de un día duro de trabajo (con la técnica ‘strobbing’) o dar un toque de color al rostro para lucir más joven. Podemos definir el look (gracias Kim Kardashian por enseñarnos el ‘contouring’) y sabemos dibujar unos labios sexies con perfilador y barra de labios o alternar unos ojos de look natural con ojos felinos o ahumados.

¿Y las pestañas? ¿Tenemos que conformarnos con el mismo look cada día? ¡En absoluto! Las pestañas tienen el poder de transformar la expresión de los ojos. Veamos cómo podemos marcar la diferencia con nuestras pestañas y el momento ideal para cada look.

1. Redefine sin miedo. Son las 7 de la mañana. Te pones una máscara suave sales corriendo a la oficina. Pero, ¿y si quieres retocarlas por la tarde? Reaplicar capa sobre capa es algo casi imposible. Las máscaras de siempre endurecen las pestañas y volver a aplicar la máscara puede hacer que se rompan. Tienes que desmaquillarte si quieres volver a aplicar la máscara (y volver a aplicarte el delineador, la sombra de ojos…)

Por suerte, podemos encontrar fórmulas flexibles que se mantienen en las pestañas durante horas, incluso después de secarse. ¡Te enamorarás! Reaplica según desees y retoca rápidamente en un minuto. ¿Quién quiere perder tiempo en maquillarse mientras te lo estás pasando bien con tus amigas?

2. Crea tu estilo. Es el siguiente paso. ¿Qué efecto quieres lucir esta noche en tus pestañas? ¿Look araña? ¿Pestañas muñeca? ¿Mirada felina? Hay muchas máscaras en el mercado con diferentes cepillos pero no hay ninguna que pueda crear todos los looks, porque ¿quién quiere tener dos o tres máscaras diferentes? Somos mujeres del siglo XXI, no nos compliquemos la vida: elige una máscara flexible y un peine para cejas como la Máscara de Pestañas y el Cepillo Big & Style de Mark con la que podrás crear diferentes estilos. ¿Quieres un look mirada despierta, con pestañas finas, curvas y coquetas? Ponte la máscara y dale estilo a tus pestañas con un peine. ¿Efecto araña? Pasa el cepillo de raíces a puntas para crear un look más largo e intenso. ¿Pestañas muñeca? Separa las pestañas en grupos, utilizando la parte superior del cepillo. ¿Look asimétrico? Aplica la cantidad de producto que desees para conseguir el look. Tu imaginación es el límite.

20170907_Give-your-lashes-a-total-makeover-too_1

3. Juega con el color. ¿Quién dijo que las pestañas tienen que ser negras (o marrones)? Prueba colores vibrantes para las ocasiones especiales. Atrévete con esta tendencia: un color para las pestañas superiores y otro para las inferiores. Azul, verde, morado… incluso amarillo, rojo o naranja (para las más atrevidas y solo para las fiestas).

4. Más longitud, más volumen… Algunas mujeres tienen pestañas largas, otras no. Y es ahí cuando la máscara de pestañas entra en juego, consiguiendo unas pestañas de apariencia más larga y voluminosa. Te preguntarás ‘¿Y qué pasa con las pestañas postizas o extensiones de pestañas?’ Llevan pegamento y pueden causar irritación en los párpados y dañar tus pestañas naturales. Con las máscaras no encontrarás estos problemas y mantendrás tus pestañas cuidadas.