Tres destinos exóticos para darle un impulso a tu vida

20170518_3-exotic-destinations-to-fuel-your-life_1

Viajar es uno de los placeres más grandes. No se trata solo de hacer fotos en lugares impresionantes. Se trata de probar comida diferente, vivir aventuras en mercados coloridos y vibrantes, escalar montañas altas, sumergirse en el mar o ver animales. Cada vez que viajo lejos regreso con poco dinero en la cuenta del banco pero sintiéndome increíblemente rica por dentro.

Escoger un destino de vacaciones normalmente no es una decisión objetiva, es una decisión que viene del alma. Ves una foto en un algún lugar del mundo y de repente piensas “Yo podría ir a ese lugar”. Puede ser que hayas visto el lugar en las noticias, en un cine, en un libro. No importa lo lejos que esté, sabes que algún día estarás ahí. Esa es la razón por la que probablemente todos tenemos un destino ideal, dependiendo de nuestra personalidad ¿Te gusta sobre todo el lujo? ¿Eres una persona un poco mística? ¿Buscas el misterio y destinos exóticos? Te propongo tres lugares distintos para visitar, sin importar que sea muy pronto para empezar a planificar las vacaciones.

Emiratos Árabes Unidos

Te encanta usar marcas de lujo, no puedes decirle que no a las joyas, te mueres por comer en un restaurante de tres estrellas Michelin y quieres dormir en hoteles elegantes. No te avergüenza amar el lujo. ¿Le dirías que no a un lugar donde todo eso es posible? Definitivamente no, es por eso que Emiratos Árabes Unidos es uno de los destinos más deseados para visitar. Todo en este destino tiende a lo excesivo, te hospedarás en el Burj Al Jarab Hotel en Dubai (conocido como el hotel más lujoso del mundo) no lo puedes pasar por alto ya que tiene la forma de vela de barco. Es el punto destacado más icónico de la ciudad y está construido sobre una isla artificial con un helipuerto, una enorme flota de limusinas Rolls Royce con chofer y playas de acceso privado. Cierra tus ojos e imagina que eres Anastasia viviendo una escapada de fin de semana con Mr. Grey. Las emociones brillan intensamente como el oro. Haz que sea un momento eterno con una fragancia de larga duración que cautive durante el día y la noche con un toque de vainilla dulce y un olor a sándalo intenso.

20170518_3-exotic-destinations-to-fuel-your-life_2

India espiritual

¿Estás cansada de la misma rutina de todos los días? ¿Buscas algún destino para encontrarte a ti misma? ¿Consideras la meditación como una de las mejores herramientas para mantener tu mente en buena forma? India, es uno de los mejores lugares para viajar en este 2017, sugerido por la revista de viajes Travel +  Leisure. Solo imagínate dentro del del Taj Mahal, el monumento que reúne el amor, mediación, grandeza y equilibrio.  Es uno de esos lugares que es imposible cansarte de ver. Su simetría casi perfecta, la historia del hombre desesperadamente enamorado de su esposa y la forma en la que la luz del sol transforma las paredes del mausoleo. Un lugar para descansar tu mente y alma, para creer en el amor, para sentir la vida. Imagina una delicada, elegante y mágica fragancia con mandarina, flor de magnolia y un toque de haba tonka. Cierra tus ojos y siente como vuelas a otro mundo.

20170518_3-exotic-destinations-to-fuel-your-life_3

Marruecos

Experimenta el hechizo de Marruecos, un destino recomendado en este 2017 por National Geographic. Solo imagínate en una carpa en el desierto del Sahara, como Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York 2”. No hay nada a tu alrededor pero te sientes calmada y segura debajo de la inmensidad de un cielo despejado lleno de estrellas, tomando una taza de té marroquí caliente con un toque de menta. Siente la arena en tus pies descalzos, estás viviendo una experiencia etérea, exótica e irreal. Una fragancia con esencias de flores exóticas, ámbar y almizcle mantendrá al máximo todas esas sensaciones.

20170518_3-exotic-destinations-to-fuel-your-life_4