¿Tu crema facial ha dejado de hacer efecto con el tiempo?

Vemos el panorama: has estado usando tu crema de noche durante mucho tiempo, pero últimamente no está teniendo los mismos efectos en tu piel, porque siguen apareciendo los múltiples signos de la edad: arrugas más profundas, manchas, pérdida de firmeza y luminosidad… Por alguna razón, has empezado a pensar que tu piel parece haber construido una barrera de tolerancia por la que ha dejado de funcionar tu crema habitual pero, ¿eso es posible?

¿Las cremas anti-edad realmente dejan de funcionar?

De acuerdo con especialistas de la piel y dermatólogos, la idea de que nuestra piel se pueda volver resistente a productos que anteriormente creaban un impacto visible, en realidad es realmente válida después de todo. Se conoce como taquifilaxia, y se refiere al efecto en el que tu piel se acostumbra a un producto o fórmula y por eso no funciona tan bien como debería.

De hecho, en el caso del retinol, científicos descubrieron que sus beneficios en las células de la piel se incrementan después de una o dos semanas de uso, justo cuando la piel produce la mayor cantidad de colágeno para un aspecto más suave y firme. A la vez que los beneficios rejuvenecedores no se pierden, hay estudios que demuestran que el aumento inicial de la producción de colágeno comienza a detenerse una vez que las células se adaptan a la aplicación del retinol.

Basándonos en esto, ¿cómo podemos mantener nuestras arrugas a raya sin cambiar continuamente de crema hidratante, sérum o crema de noche? Una buena opción es mantener las células de tu piel activas al alternar las fórmulas. ¡Descubre cómo!

¿Puede un producto funcionar de por vida?

¡La respuesta es sí! El truco es engañar a tu piel. El problema no estaba en los efectos que aportan los ingredientes, sino en la capacidad que tienen las células de tu piel de adaptarse a ellos en el tiempo (justo como las células grasas se acostumbran a reducir la ingesta de calorías o nuestro músculo se adaptan a levantar cierto peso).

¡Es por eso que la Crema de Noche Ultimate Infinite Effects destaca! Es un sistema dual formulado con Glyco+ y Super Retinol Complex, que debes aplicar alternando semanalmente.

¿Cómo funciona?

Reestructura y nutre tu piel con el Glyco+ Complex, mientras que active y corrige con el Super Retinol Complex. Es un hecho que el Retinol funciona, pero el nuevo Infinite Effects funciona mejor*. Además, el 90% de la mujeres afirmó que los resultados son continuos, mejorando semana tras semana**. ¡Compruébalo tú misma!

¿Cómo utilizarla?

1. Aplícala cada noche, sola o antes del Elixir Dual Ultimate Supreme, como cualquier otra crema de noche. Alterna las cremas semana tras semana para conseguir resultados anti-edad continuos. La duración de las cremas es de 4 semanas aprox.

2. No te olvides completar tu rutina nocturna con el Sistema de Contorno de Ojos Anew Ultimate Multi-Acción, para minimizar el aspecto de arrugas profundas y de la flacidez de los párpados.

*Basado en un estudio clínico de 6 meses con 106 mujeres.
**Basado en la opinión expresada en un test clínico comparativo de 6 meses.