Una Navidad, ¡muchos planes divertidos!

Nos encanta esta temporada: vacaciones (o, al menos, algunos días libres), reuniones con familia y amigos y muchas más ocasiones para ponernos lo más guapas posible. Aquí te traemos algunos planes divertidos para esta Navidad:

1. Brilla como una estrella

¿Quieres ser la más especial hoy? Haz espacio en tu joyero para piezas coloridas y divertidas. ¿Qué te parece un set de anillos con iniciales? ¿O un pack de pendientes de Navidad? Toma nota de estas propuestas si también quieres impresionar con un original regalo navideño.

2. Noche de galletas

Llámalo también una fiesta de pijamas, noche romántica de pelis y galletas de Navidad o simplemente una noche de chicas. No se necesita maquillaje, solamente un outfit cómodo y calentito (no te olvides de tus zapatillas y tu pijama navideño). Reserva fecha en el calendario y prepárate para la diversión.

3. Hora de decorar

Comprar los adornos navideños es mucho más práctico y te ahorra tiempo, pero nada se compara con las que están hechas a mano. Consigue una atmósfera aún más navideña para tu casa con velas aromáticas (vainilla, manzana y canela, nuez moscada). Coge tijeras y pegamento… y empieza a crear. Además será el plan perfecto para hacer con niños (no te olvides de las galletas de Papá Noel).

4. Disfruta la fiesta

¡Esta noche es tu noche! Conquistarás la pista de baile, te divertirás junto a tus amigas, pero sobre todo quieres tener tu bolso bajo control. Para eso, olvídate del clutch y hazte con una bandolera. ¿Te parecen aburridas? Todo lo contrario, especialmente si eliges una de lentejuelas doradas.

5. Huele a Navidad

Los días libres y fríos son perfectos para dedicarte tiempo para ti y darte un baño como se debe. Consigue una crema hidratante para rostro, cuerpo y manos; una relajante espuma de baño y hasta un bálsamo labial navideño. Además, la diversión está garantizada si tienes niños gracias a las pompas de las espumas de baño.