Únete a la revolución de las mascarillas tissue

Las mujeres surcoreanas saben cómo tener una piel perfecta, es más, saben cómo conseguir resultados profesionales en casa. La cosmética coreana o también conocida como “K-beauty” nos ha enseñado la forma correcta de limpiar nuestro rostro. La última “K- locura” son las máscaras tissue, un arma sencilla de belleza que ha sido un ritual de cuidado de la piel en Asia desde siempre.

Nada más verlo nos recuerda a las máscaras de los carnavales Venecianos, pero completamente blanca. Puede sonarte raro de primeras, pero fíjate en las fotos que comparten las famosas luciendo estas máscaras, desde Victoria Beckham y Jessica Chastain, hasta Emma Stone. ¡Todas se apuntan a la moda de las mascaras tissue!

Estas mascarillas, como la Mascarilla Tissue Rejuvenecedora Anew Essential de Avon, son de algodón y están impregnadas con sérum que contiene numerosos ingredientes para proporcionarte una tez perfecta.

Con lo que te contado, pensarás que parecen similares a las mascarillas de arcilla o crema. Pero la clave está en el contacto. Cuando colocas la mascarilla pegada al rostro, generas una película que evita que ningún ingrediente esencial de la máscara se evapore, ayudando a que penetre en la piel. Tu calor corporal también ayudará en este proceso.

Algo que todas las mujeres aman de la “K-beauty” es la sencillez de uso de los productos. Estas máscaras son tan sencillas y se adaptan tan bien al rosto, que puedes relajarte con ella puesta sin pensar en si se te va a caer. Así, puedes disfrutar de 10 o 15 minutos para ti, disfrutar de una siesta, leer un libro… Puedes estar segura que la mascarilla no se moverá en ningún momento. ¿Sabes otra razón por la que adoramos este producto? Es facilísimo de aplicar, de retirar y no mancha tu ropa.

Hay distintos tipos de mascarillas de papel, pero un gran número de mujeres se decantan por las mascarillas hidratantes. Aumentan el ácido hialurónico interno, creando un efecto de relleno en la piel, las arrugas se suavizan y repara la piel seca después del verano. En 10 ó 15 minutos el milagro ocurre…

Tan fácil de usar como esto: Coloca la parte superior en la frente y coge ambos extremos de la parte inferior de la mascarilla, ajustándola en la barbilla.

Una vez hecho, notarás la piel más hidratada y joven. Son perfectas para un cuidado efecto rejuvenecedor de un día. Pero para luchar contra la tez seca que se nos queda después del verano, tras la exposición al sol, haz como las famosas del Mediterráneo: aplica una máscara cada dos días, hasta que sientas tu piel recuperada por completo.

Son fáciles de guardar y fáciles de transportar, podrás tener una mascarilla a mano siempre que la necesites. Shhh… te contaré un secreto de belleza: muchas modelos que vuelan a menudo, suelen usarlas en los aviones para luchar contra la sequedad que genera el aire acondicionado. Tenlo en mente para darle una oportunidad a estas mascarillas, no te arrepentirás.