Vuelve loco a tu cita de San Valentín con estos 10 besos

20170202_Valentine_Kisses_1

Besar es un arte para mostrar amor y cariño. Todo el mundo puede besar, hasta los bebés lo hacen. Pero un beso real, ese que te hace sentir mariposas en el estómago, que te hace volar y hace que todo se pare a tu alrededor… Ese beso es especial y requiere de un poquito de técnica y también tener unos labios perfectos. Es decir: labios no agrietados (piensa por un momento en ese beso en la nieve con labios agrietados. ¿A que no funciona?). Hay una segunda ley no escrita que dice que aquellos labios con colores intensos besan mejor. O, al menos, sus labios se ven más provocativos. Puedes elegir entre rojo, fucsia, rosa o un marrón poderoso, ¡depende de ti!

Ahora, queremos tener tonos impresionantes y también nutrir nuestros labios.

Puede parecer contradictorio, ya que hay un mito alrededor de los labiales: se dice que dejan los labios secos y agrietados. ¿Estamos pidiendo lo imposible? Para nada. Estamos pidiendo una barra de labios que se comporte como un bálsamo. Pedimos nutrición intensa e hidratación con aceite de jojoba, miel y cera. Así podemos aplicarlo tantas veces como queramos. Y siempre estaremos preparadas para el beso de un Príncipe o Princesa (o para un selfie con labios en forma de pato si lo tuyo no es la realeza, sino instragram).

20170202_Valentine_Kisses_2

Ahora, ya tenemos unos labios deseables. Y tenemos alguien a quien besar. ¿Cómo lo hacemos? Los expertos en el arte de besar nos traen una lista con diferentes tipos de besos. Y cada uno tiene su momento diferente y su propio significado.

1. El beso francés. El más romántico. Sucede cuando la lengua de una persona toca la lengua de otra persona. Significa pasión, cercanía y sensualidad. Es difícil de explicar. Sucede y te dejas llevar.

2. El beso de labios únicos. En papel puede parecer exactamente como el beso francés pero implica complicidad. ¿Cómo hacerlo? Coge cualquiera de sus labios entre los tuyos y muerde suavemente.

3. El beso de la oreja. Coge su lóbulo de la oreja entre tus labios y tira suavemente hacia arriba o hacia abajo. Es un momento íntimo y de relajación. Este beso corresponde a los amantes de verdad.

4. El beso en la mejilla. Cierra la boca y marca un beso con tus labios en la mejilla de alguien. Puedes hacerlo para mostrar afecto a los niños. Pero también para saludar a los adultos. ¿Fácil? Sí y No. La técnica es bastante fácil, pero tienes que aprender cuántos besos hay que dar. En España darás uno en cada mejilla. 2, 3 e incluso 5 en Francia (dependiendo de la región que sea). Y no hay besos en Japón. ¡Puedes causar un error diplomático si olvidas esta regla!

5. El beso en la frente. Labios y frente. Puede parecer raro, pero, si te detienes a pensar, significa un afecto sincero, amor y… algo más. Si esa persona te besa en la frente, puede ser el comienzo de algo más grande.

6. El beso esquimal. Uno de mis favoritos: frotas tu nariz contra su nariz hacia adelante y hacia atrás como los esquimales. Muestra complicidad entre padres e hijos. Pero también puede mostrar amor entre los amantes.

7. El beso de la mariposa. No se necesitan labios sino pestañas largas. Solo muévelas. Este tipo de beso implica acercarse mucho a la otra persona, ya que es necesario para que las pestañas se toquen. Justo antes de besar los labios, parpadea muy rápido para que las pestañas se muevan igual que las alas de una mariposa. Este tipo de beso se hace generalmente por diversión.

8. El beso en la mano. Un poco pasado de moda, en mi opinión. Sucede cuando un caballero suavemente agarra la mano de una mujer y besa su parte superior. ¡Muestra respeto… y edad! Ningún joven lo hará si es realmente joven de corazón. Recuerda: las mujeres nunca besan las manos. Ni hoy ni en el pasado.

9. El pico. Corto, apretado y en tus labios. Puede expresar amistad o solo ser un paso previo a algo más grande.

10. El beso de la alfombra roja. Es lo que hacen las celebridades cuando están rodeadas de fans. Recuerda a Marilyn Monroe. Es como enviar besos al aire.